Inicio
Negocios
Plataforma

tuexperiencia: plataforma que acerca lo mejor de cada destino con tours en español

tuexperiencia es una plataforma con base en Madrid y Ciudad de México especializada en la comercialización de tours y actividades en español.

tuexperiencia es una empresa con base en Madrid y Ciudad de México bajo el mando de Christian Kremers, que cuenta en su portafolio con más de 8,000 tours en idioma español y que provee herramientas a los agentes de viajes en una plataforma B2B.

En diálogo con Ladevi Medios y Soluciones, el directivo compartió los detalles de la oferta de tuexperiencia: “Los tours y actividades se han convertido en un elemento muy importante en la organización de un viaje. tuexperiencia ofrece todas las herramientas para que los organizadores de viajes puedan acceder al portal web B2B y ofrecer a sus clientes todos los tours y actividades al mejor precio y con la garantía de que los tours siempre serán en español sea el lugar que sea del mundo al que viajen sus clientes”.

Kremers comentó que desde sus inicios en tuexperiencia han tenido claro que solo debían trabajar con los proveedores finales que operan los tours y, por tanto, que nunca han querido ser un “revendedor” de tours.

“Este aspecto es muy importante de cara a poder garantizar a los clientes B2B y las agencias que confían en tuexperencia la mejor calidad en el servicio”, resaltó.

Christian Kremers: beneficios y diferenciales de tuexperiencia

En ese orden de ideas, el directivo explicó que el hecho de que tuexperiencia únicamente trabaje con proveedores de tours y actividades directamente también les permite ofrecer condiciones económicas muy interesantes para las agencias de viajes y clientes B2B que confían en la compañía; siendo conocido en el mercado que tuexperiencia ofrece las mejores comisiones y tarifas netas.

“Para una agencia de viajes es muy importante que sus clientes viajen con la confianza de que todo va a salir bien durante el viaje y es por ello que tuexperiencia ofrece tanto a las agencias de viajes como a los clientes finales una atención al cliente 24 horas, 7 días a la semana.

“Esto garantiza que, en cualquier momento, no importa el lugar del mundo en el que se encuentren los viajeros, siempre habrá alguien del equipo de tuexperiencia dispuesto a apoyar con cualquier petición de las agencias de viajes o de los propios viajeros”, aseguró.

Los destinos más importantes que ofrece la compañía son México, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Argentina, España, Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Alemania, Islandia, Turquía, Dubái y Abu Dabi, entre otros.

Temas relacionados

Deja tu comentario