Ladevi Medios y Soluciones
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Tianguis Turístico
    • EPTU
    • Fitur
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Revistas
  • Opinión
  • E-Magazine
    • eMagazine México
    • Ediciones Anteriores Ladevi MX
    • eMagazine Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales MX
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Argentina
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi Ecuador
    • Ladevi Perú
    • Ladevi España
    • Ladevi Regional
    • Horeca y Negocios
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
    • Viajando Resto del Mundo
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Tianguis Turístico
    • EPTU
    • Fitur
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Horeca
  • Ver más
    • Cruceros
    • Opinión
    • Revistas
Síguenos
Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Twitter
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Linkedin
Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Youtube
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • De interés:
  • Sectur
  • Fitur
  • Tianguis Turístico México
  • EPTUR
  • AIFA
  • Cancún
  • Tren Maya
  • Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Inicio >  pasajeros

Noticias sobre pasajeros

  • Alberto Sánchez Lavalle es director editorial de Ladevi Latam.
    11 de julio de 2022

    Sky Cruise: ¿realidad o ciencia ficción?

    Combinación de avión y crucero, Sky Cruise se propone revolucionar el turismo llevando a 5 mil pasajeros alrededor del mundo, con lujos y a todo lo alto.
  • Aeropuerto de Heathrow, en Londres.
    01 de julio de 2022

    Aerolíneas en problemas: Reino Unido tiene un plan

    El gobierno británico lanzó un plan de 22 puntos para conjurar la suba de cancelaciones de vuelos de parte de las aerolíneas.
  • El nuevo Copa Club de Copa Airlines se levanta en la T2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá.
    24 de junio de 2022

    Copa Airlines, nuevo salón VIP en Tocumen

    El Aeropuerto Internacional de Tocumen (Panamá) cuenta con una flamante sala VIP de Copa Airlines: un "Copa Club" de cerca de 2 mil m² situado en la T2.
  • Universal Assistance actualizó su App al incluir un código QR que permite a sus clientes visualizar su cobertura completamente desde sus dispositivos móviles y sin la necesidad de imprimirla.
    21 de junio de 2022

    Universal Assistance optimiza su App con nuevo código QR

    Ahora, la App de Universal Assistance permite visualizar y compartir los detalles de cobertura a través de un código QR para presentarlo al momento del viaje.
  • Jair Bolsonaro, presidente de Brasil.
    15 de junio de 2022

    Brasil: Bolsonaro vetó la norma del equipaje gratuito

    El Congreso había aprobado la obligación de incluir al menos una maleta gratis por ticket. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, vetó la ley.
  • Viva Aerobus difundió sus resultados preliminares de tráfico correspondientes al mes de mayo dentro de los cuales registró a 1.75 millones de pasajeros, un incremento del 29.7% en comparación con mayo 2021.
    06 de junio de 2022

    Viva Aerobus registró un aumento del 29.7% de pasajeros

    Viva Aerobus registró a 1.75 millones de pasajeros, un incremento del 29.7% en comparación con mayo 2021, según informó el reporte preliminar de mayo 2022.
  • Desde el 16 de mayo no es obligatorio utilizar la mascarilla en los vuelos en Europa.
    13 de mayo de 2022

    Europa elimina la obligación del uso de mascarilla

    La agencia responsable de la Salud y la de la Seguridad Aérea de Europa, eliminaron la obligación en el uso de la mascarilla.
  • Viva Aerobus transportó a 15,2 millones de pasajeros en 2021.
    09 de mayo de 2022

    Viva Aerobus: gran crecimiento económico en abril 2022

    Viva Aerobus reportó los resultados del tráfico mensual de abril 2022, en el cual transportó a 1.68 millones de pasajeros.
  • Aeropuerto de Brasilia Presidente Juscelino Kubitschek, uno de los que más movimientos aéreos registra, de todo Brasil.
    04 de mayo de 2022

    Brasil: el mercado aéreo creció un 100% en marzo pasado

    Comparando marzo de 2022 con marzo de 2021, el mercado de cabotaje de Brasil creció un 99%, lo que reafirma su recuperación.
  • Así se vería el Aeropuerto Internacional de Tulum cuando finalice su construcción.
    02 de mayo de 2022

    Tulum: aeropuerto atenderá a 4 millones de pasajeros anuales

    El Aeropuerto Internacional de Tulum tendrá la capacidad de atender a 4 millones de pasajeros anuales, además de operar allí una base militar.
  • Europamundo sumando ahora como valor agregado a su servicio a los pasajeros un whatsApp de emergencias.
    25 de abril de 2022

    Europamundo incorporó un número de WhatsApp para emergencias

    Con un número de WhatsApp para emergencias, Europamundo brinda tranquilidad y apoyo al viajero ante cualquier inconveniente que surja durante la estadía.
  • El aeropuerto DFW, que ocupó el 10° lugar como el aeropuerto más transitado por tráfico de pasajeros en 2019, saltó al cuarto lugar en 2020 y aumentó al puesto número dos en la actualidad.
    19 de abril de 2022

    Aeropuerto DFW es el segundo más transitado del mundo

    En 2021, el aeropuerto DFW recibió 62.5 millones de pasajeros y se convirtió en el segundo más transitado del mundo, afirmaron desde Sales Internacional.
  • De acuerdo con Gemes Consultores, variante Ómicron provocó una merma en la reactivación de pasajeros domésticos e internacionales en el primer bimestre de 2022.
    18 de abril de 2022

    Reactivación: el impacto de Ómicron en el primer bimestre

    De acuerdo con Gemes Consultores, variante Ómicron provocó una merma en la reactivación de pasajeros domésticos e internacionales en el primer bimestre de 2022.
  • Aeropuerto de El Galeão, de Río de Janeiro, uno de los más transitados de Brasil.
    04 de abril de 2022

    Brasil: fuerte incremento del mercado internacional

    La demanda de pasajeros internacionales en Brasil creció un 367% durante el mes de febrero pasado, y el número de pasajeros transportados, un 127%.
  • Prueba del nuevo simulador de Turkish Airlines.
    31 de marzo de 2022

    Turkish Airlines presenta nuevo simulador de vuelo "Hezarfen"

    Turkish Airlines busca que sus pasajeros vivan experiencias auténticas en sus salas VIP Business en Estambul, esta vez, con un nuevo simulador de vuelo.
  • América del Norte concentra 83.8% de la cuota de pasajeros transportados en vuelos internacionales.
    28 de marzo de 2022

    Vuelos: la recuperación se acerca a los niveles de 2019

    Según Sectur, en enero y febrero de 2022 se alcanzaron 7 millones 364 mil pasajeros transportados en vuelos nacionales. Las principales aerolíneas por mercados.
  • Aeropuerto SCL: ¿Qué prestaciones tiene el nuevo terminal?
    10 de marzo de 2022

    Aeropuerto SCL: ¿Qué prestaciones tiene el nuevo terminal?

    La nueva terminal internacional del Aeropuerto de Santiago (T2) ya está operativa, y contempla que pueda atender a más de 30 millones de pasajeros al año.
  • A través de la tecnología Digital Spine, los clientes de Delta y Aeroméxico pueden ahora realizar el check-in de vuelos combinados en un solo paso.
    10 de marzo de 2022

    Aeroméxico: novedades y buenos resultados durante febrero

    Grupo Aeroméxico reportó sus estadísticas operacionales de febrero 2022, las cuales muestran un gran incremento en el número de pasajeros.
  • En 2021, Viva Aerobus transportó más de 15 millones de pasajeros, superando en un 27% los niveles prepandemia.
    01 de marzo de 2022

    Ingresos de Viva Aerobus superan 57.5% las entradas de 2019

    En 2021, Viva Aerobus transportó más de 15 millones de pasajeros, superando en un 27% los niveles prepandemia.
  • Guerrero: el destino ideal para el turismo de cruceros
    21 de febrero de 2022

    Guerrero: el destino ideal para el turismo de cruceros

    El crucero MS Insignia visitó Guerrero con 750 pasajeros y tripulantes, siendo la cuarta naviera de la temporada que llega al estado.
  • Uno de los Boeing 737 MAX de Aeroméxico.
    14 de febrero de 2022

    Aeroméxico: enero de 2022 supera con creces a 2021

    Grupo Aeroméxico reportó sus estadísticas operacionales de enero de 2022, las cuales muestran un incremento vs el mismo periodo del año pasado.
  • El Aeropuerto Internacional de Cancún superó los niveles prepandemia.
    14 de febrero de 2022

    Cancún: aeropuerto superó los niveles prepandemia

    El Aeropuerto Internacional de Cancún movilizó a más de 2 millones de pasajeros en enero de 2022, superando el tráfico total registrado en 2019.
  • Europamundo pondrá a disposición de sus pasajeros la posibilidad de descargar un certificado personalizado de compensación de emisiones de CO2 desde su aplicación “Mi Viaje”.
    04 de febrero de 2022

    Europamundo ofrecerá un certificado de viaje sostenible

    Como empresa que compensa el 100% de su huella de carbono, Europamundo permitirá a sus pasajeros descargar un certificado de compensación de emisiones de CO2.
  • Según la ANAC de Brasil, el cabotaje se ha recuperado a lo largo de 2021.
    31 de enero de 2022

    Brasil concluyó el 2021 con 43% de demanda respecto de 2019

    La ANAC de Brasil reveló que, al cabo de 2021, la demanda se ubicó a un 43% respecto de la registrada en 2019.
  • Europamundo: más de 280 circuitos de su catálogo pueden convertirse en viajes privados.  
    20 de enero de 2022

    Europamundo ofrece más de 280 circuitos privatizables

    Para Europamundo la seguridad y la tranquilidad de los pasajeros es lo más importante, por lo que ahora permite privatizar más de 280 circuitos de su catálogo.
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
  • Negocios
  • TravelTech
  • Transporte
  • Tendencias
  • Horeca
  • Cruceros
  • Opinión

Síguenos

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Publicaciones Ladevi
Ladevi Medios y Soluciones

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi. Todos los derechos reservados.

  • Términos y Condiciones

Publica con nosotros

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo