Inicio
Operadora Travel Shop

Operadora Travel Shop capacita sobre atractivos en República Checa

En colaboración con la Oficina de Turismo de República Checa, Operadora Travel Shop impartió una completa capacitación sobre el destino y su oferta a Europa.

Operadora Travel Shop ofreció un desayuno capacitación sobre su programación a Europa, con énfasis en República Checa, de la mano de la Oficina de Turismo de ese país, liderada en Latinoamérica por Petr Lutter. En la jornada participó un reducido grupo con el objetivo de tener una mayor interacción.

Mario Arellano, gerente comercial de Operadora Travel Shop, se refirió a los pilares que integran a la compañía, así como las diversas acciones que realiza en beneficio de las agencias de viajes. En ese sentido, recomendó estar al tanto de las redes sociales de la mayorista para aprovechar promociones y oportunidades.

Sobre el portafolio a Europa, Arellano remarcó que Travel Shop trabaja con operadores de gran renombre y con diferenciales exclusivos.

travel-shop-republica-checa-2.jpg
Agentes de viajes participantes en la capacitación de Operadora Travel Shop.

Agentes de viajes participantes en la capacitación de Operadora Travel Shop.

Programas a República Checa de Operadora Travel Shop

En su línea Xperiencias, Travel Shop cuenta con el circuito "Estelar de la República Checa", con duración de 8 días y visitas a castillos, balnearios de Bohemia y Moravia.

En su oportunidad, Lutter explicó con detalle los atractivos turísticos de Praga y otras ciudades del país a donde se pueden realizar excursiones de un día. También brindó numerosas sugerencias sobre fechas y temporadas para visitar determinados atractivos.

Destacó los beneficios del Prague Visitor Pass (PVP), que ofrece descuentos para estudiantes y niños, y cuenta con opciones de uso de 48, 72 y 120 horas.

Praga en 4 días

  • Día 1: Castillo de Praga.
  • Día 2: Barrio de Malá Strana y Puente de Carlos.
  • Día 3: Ciudad Vieja y Barrio Judío.
  • Día 4: Ciudad Nueva y Vysehrad.

Excursiones de 1 día desde Praga

  • Karlovy Vary.
  • Cesky Krumlov.
  • Kutná Hora.

Deja tu comentario