Ante un escenario en el que el servicio y la experiencia del cliente es un factor clave, United Airlines se mantiene en la búsqueda de nuevas alternativas para estar en la preferencia de los consumidores y refrendar, a cada paso, una relación de lealtad más a largo plazo.
Recientemente, United ha anunciado el pedido de 110 aviones más para su entrega a partir de 2028, esto debido al éxito inicial que tuvo la estrategia de crecimiento United Next, añadiendo flexibilidad adicional para su flota a largo plazo.
Un componente clave del plan United Next es el aumento de capacidad, es decir, hacer volar aviones más grandes con más asientos disponibles en la misma ruta.
Dado que United opera actualmente en los mayores mercados de Estados Unidos (Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Newark/NYC, San Francisco y Washington D.C.), el aumento de capacidad también mejora la conectividad nacional e internacional.
Nuevos aviones de United Airlines refrendan compromiso con clientes y el medio ambiente
Los nuevos aviones del pedido actual tendrán las mismas comodidades para el cliente, innovaciones tecnológicas y ventajas de eficiencia de combustible ya anunciadas en United Next.
Los aviones de fuselaje angosto incluyen pantallas en el respaldo de cada asiento, más espacio en el compartimento superior para el equipaje de mano, conectividad Bluetooth y Wi-Fi de alta velocidad. Mientras que los aviones de fuselaje ancho cuentan con United Polaris, la clase Business de la aerolínea, en la que los clientes tienen su propia cabina con asientos reclinables y pantallas de 16 pulgadas en los respaldos.
Además, estos nuevos aviones de United seguirán reduciendo las emisiones de carbono por asiento, en comparación con los modelos más antiguos a los que sustituirán, acción que va en línea con el objetivo de la compañía en reducir 100% sus emisiones de gases de efecto invernadero para 2050.
United Polaris mejorada
Otra de las apuestas en esta mejora en los vuelos tiene que ver con el plus que se puede ofrecer a los viajeros. Es por esto que United en colaboración con Therabody y Saks Fifth Avenue, realizó la mayor renovación desde 2016 de United Polaris.
Se trata de nuevas amenidades y productos para el bienestar a lo largo de toda la experiencia de viaje: en los salones United Polaris con acceso a los dispositivos Therabody como el Lounger, Theragun y RecoveryAir JetBoots y a bordo con el nuevo kit de amenidades que consta de un suero para los ojos, un spray facial, una crema de manos y una toallita limpiadora exclusivas para sus clientes, todo dentro de una bolsa reutilizable fabricada con plástico reciclado.
Los pasajeros también podrán disfrutar de la nueva ropa de cama de Saks Fifth Avenue que incluye artículos selectos fabricados con plástico reciclado, en línea con el compromiso de United de reducir su impacto medioambiental.
“Ante este crecimiento en la demanda, queremos ocuparnos en brindar la mejor de las experiencias a nuestros viajeros, con innovaciones y nuevas propuestas, por ejemplo en el United Club del aeropuerto de la Ciudad de México nuestros clientes premier pueden disfrutar de la experiencia del Concurso Mundial de Bruselas (CMB) probando de los vinos más premiados del mundo mientras esperan su siguiente vuelo” comentó Rolf Meyer, director de Ventas México y Caribe.
“Viajar se ha vuelto una experiencia especial más que nunca y United Airlines busca sobresalir ante las preferencias de los pasajeros, colocando la experiencia al cliente como prioridad”, añadió el directivo.
Otras noticias de turismo:
Juliá Tours actualiza oferta sobre Mérida, Chichén Itzá, Izamal y el Pueblo Mágico de Valladolid
Delta Air Lines anuncia vuelo directo al aeropuerto de Tulum
Atout France realiza workshop France 360 en Ciudad de México
Temas relacionados