Aerolíneas

Delta Air Lines anuncia vuelo directo al aeropuerto de Tulum

El servicio diario Atlanta-Tulum de Delta Air Lines comenzará el 28 de marzo de 2024 y operará durante todo el año, informó la aerolínea.

Delta Air Lines informó que a partir del 28 de marzo de 2024 realizará diariamente la ruta Atlanta-Tulum a lo largo de todo 2024 para ofrecer a los viajeros acceso directo a las playas y ambiente relajado que la ciudad ofrece. El centro de operaciones de Delta es el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL), de donde saldrán vuelos con destino al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto (TQO) de Tulum.

Delta Air Lines tendrá más presencia en México

El vicepresidente de Planificación de Red, Joe Esposito, destacó que los usuarios de Delta gozarán de esta nueva implementación y que la aerolínea tiene cada vez más presencia en México.

"Sabemos que los clientes con destino a Tulum disfrutarán de la elevada experiencia que Delta ofrece constantemente, y ahora sin un viaje de dos horas desde Cancún, a medida que crecemos nuestra huella en México y en toda la región"

tulum.jpg
Esta ruta planea que Delta Air Lines tenga más presencia específicamente en el estado de Yucatán, uno de los destinos con más flujo de turistas en el país.

Esta ruta planea que Delta Air Lines tenga más presencia específicamente en el estado de Yucatán, uno de los destinos con más flujo de turistas en el país.

¿Cuáles son los beneficios de las cabinas de Delta?

El servicio diario Atlanta-Tulum de Delta se iniciará el 28 de marzo de 2024 y será realizado por el avión Boeing 737-800 que tiene capacidad para 160 asientos que se dividen en 3 opciones de cabina: First Class, Delta Comfort+ y Main Cabin.

Quienes viajen en First Class podrán disfrutar de una experiencia gastronómica elaborada por un chef, además de bebidas como vino, cerveza y otros licores de cortesía.

Para los pasajeros de Delta Comfort+ tendrán los mismos beneficios un poco más de espacio para relajarse, además de entretenimiento premium gratuito a través de Delta Studio, enchufes eléctricos en los asientos y Wi-Fi rápido y gratuito para los miembros de Delta SkyMiles.

El próximo año, Delta ofrecerá a sus clientes un programa de vacaciones de primavera en México, la aerolínea ofrecerá un 10% más de capacidad de asientos este año en 55 vuelos en días de alto tráfico de pasajeros a ocho ciudades de todo el país.

Conoce más en el sitio web de Delta Air Lines

Deja tu comentario