operadoras

PEO: programación de lujo en Perú con Luxury Destination

“Perú puesta a punto” fue el evento en el que Punta del Este Operadora (PEO) reunió a 50 agentes top que venden el destino para presentar su catálogo de lujo.

Con la presencia de los 50 agentes de viajes con mayores ventas del destino Perú, Punta del Este Operadora (PEO) presentó su catálogo Luxury Destination con los programas al país sudamericano dirigidos al viajero de alta gama. La presentación contó con la participación de directivos de PromPerú, Viajes Pacífico y Background Representaciones Turísticas.

En el evento “Perú puesta a punto”, Adriana Reyes, directora general de PEO, señaló que la operadora cuenta con más de 60 programas a Perú cargados en su plataforma y destacó que es un destino seguro para visitar.

En ese sentido, remarcó la importancia de trabajar con gente confiable, que brinde información oportuna y veraz a los agentes de viajes y a los viajeros.

PEO-PERU-ADRIANA-REYES.jpeg
Adriana Reyes, directora de PEO.

Adriana Reyes, directora de PEO.

"Perú está listo para recibir a sus pasajeros y el propósito de esta cita es conocer más sobre la seguridad del destino o cómo está operando Machu Picchu. Sintámonos en casa, entre amigos, todos ustedes han comprado Perú en los casi 19 años de operación, así que los 50 top están aquí.

"Siempre es importante estar informados y el saber da muchísima seguridad. Nosotros tenemos que ser agentes de viajes seguros de lo que estamos hablando y vendiendo", resaltó la fundadora de PEO.

PEO: "Perú los espera con los brazos abiertos"

Antes de dar la palabra a María Teresa Villena, directora de PromPerú en México, Reyes señaló que los servicios turísticos en el destino operan con normalidad y que esperan a los pasajeros mexicanos con los brazos abiertos.

En el mismo sentido se expresó Villena, quien aseguró: "Perú es un destino seguro y preparado para recibir a los turistas. Siéntanse seguros de visitar el Perú, los esperamos con los brazos abiertos".

En su oportunidad, Renzo Benavente, responsable del Departamento de Turismo en PromPerú, apuntó que entre México y Perú hay relaciones comerciales sólidas, de las que dan cuenta 65 vuelos semanales.

Asimismo, se refirió a los atributos del país andino, como su naturaleza virgen, su territorio esencialmente amazónico, su riqueza cultural y su gastronomía de clase mundial. Vale mencionar que Perú cuenta con una amplia oferta de lujo en hospedaje, experiencias y servicios.

Background Representaciones Turísticas expuso las bondades de Hotel B, Hotel Sumaq y Delfin Amazon Cruises.

Para concluir la jornada, Javier Quiñones, director de Viajes Pacífico, detalló los servicios de lujo que presta la compañía y de los atractivos en las diversas regiones de Perú.

Temas relacionados

Deja tu comentario