Inicio
Negocios

Operadora Travel Shop: experiencias únicas en Canadá

Operadora Travel Shop llega a Puebla, Toluca, Querétaro, San Luis Potosí y Aguascalientes con su caravana comercial "Otoño-invierno en Canadá".

Como cada temporada, Operadora Travel Shop lleva a cabo la Caravana Comercial "Otoño-invierno en Canadá" de manera simultánea por distintas ciudades del país de la mano de socios estratégicos, con el objetivo de tener a la mano las mejores herramientas de ventas para sus clientes.

Gracias a la alianza con Destination Vancouver, Destination Whistler, Bonjour Quebec, Tourisme Montreal y Universal Assistance, la mayorista se ha convertido en una de las mejores opciones para las agencias que comercializan Canadá.

La Caravana Canadá llegó a las ciudades de Puebla, Toluca, Querétaro, San Luis Potosí y Aguascalientes, impactando a más de 280 agentes de viajes. Estos eventos fueron encabezados por Eduardo Marín, Jorge Garay y Rocío de la Cruz, gerentes comerciales de Operadora Travel Shop, promoviendo toda la gama de producto: A tu alcance, Clásicos y Xperiencias.

Te puede interesar: Operadora Travel Shop: capacitación especial con Los Cabos

Así es la oferta de Travel Shop en Canadá

Travel Shop cuenta con más de 50 programas de otoño-invierno dentro de su plataforma, entre los que destacan:

  • Canadá Invernal: programa de 8 días que visita Toronto, Niagara, Ottawa, Quebec y Montreal.
  • Invierno canadiense a tu alcance, con visitas de ciudades icónicas y panorámicas, y hotelería descentrada.
  • Fantasía invernal en Quebec bloqueo desde Monterrey: programa de 8 días visitando Montreal, Mont Tremblant y Quebec, con visitas de ciudad, parques y el increíble hotel del hielo.

"Este año lo hemos iniciado con un ambicioso proyecto reforzando el equipo de operaciones en CDMX, GDL y mayor presencia en MTY para hacer frente a la demanda de las agencias de viajes”, afirmaron los gerentes comerciales de Operadora Travel Shop, que reafirma su posición y apoyo a los agentes de viajes, comprometiéndose a brindarles la mejor atención posible.

Más noticias de turismo:

Canaero otorga presea Tony Gutiérrez a gerenta de Air Canada

Viva Aerobus lanza 17 nuevas rutas aéreas desde el AIFA

Kissimmee anota a México como su tercer mercado emisivo

Puerto Vallarta promociona sus atractivos en Colombia

Islas Marías: $ 69 millones para el "Alcatraz de México"

Deja tu comentario