Luego de pasar meses sumergidos en la rutina y el trabajo, el verano se convierte en el momento del año ideal para reconectar con la familia y amigos, al mismo tiempo que se disfruta de un descanso frente al mar, y Grupo Posadas asegura que Fiesta Americana Acapulco Villas es la locación ideal para disfrutar de las vacaciones.
Desde Grupo Posadas aseguran que en Fiesta Americana Acapulco Villas, las vacaciones toman un nuevo significado.
Esta propiedad de Grupo Posadas ubicada en Acapulco que recientemente reabrió sus puertas tras un profundo proceso de renovación, ofrece un clima cálido y su icónica bahía; un ambiente ideal para relajarse sin ir demasiado lejos de la Ciudad de México.
Fiesta Americana Acapulco Villas: un sitio ideal para un viaje familiar multigeneracional
Grupo Posadas sostiene que en Fiesta Americana Acapulco Villas las vacaciones toman un nuevo significado, ofreciendo un escenario perfecto para hacer una pausa consciente y regalarle a tu familia momentos que quedarán para siempre.
Cada villa que compone la propiedad ha sido renovada con un diseño específico para realzar la comodidad, privacidad y calidez, con espacios que se adaptan a diversas dinámicas familiares: desde parejas con hijos pequeños, hasta abuelos que se suman al viaje multigeneracional.
Las habitaciones cuentan con cocina, balcón con vista al mar y sofá cama, y la propiedad también dispone de amplias suites de dos y tres recámaras con sala, comedor y cocina totalmente equipada para que cada integrante de la familia se sienta cómodo.
Grupo Posadas renovó la propuesta gastronómica de Fiesta Americana Acapulco Villas
Desde Grupo Posadas informaron que la nueva propuesta culinaria de Fiesta Americana Acapulco Villas incluye más de 80 opciones en el buffet de desayuno, además de menú a la carta con los ingredientes más auténticos y tradicionales de la región, en el restaurante Moxaico.
Por la tarde, la invitación es a degustar mariscos y pesca del día regionales, así como platillos de la gastronomía internacional, en el ambiente relajado del restaurante Blu, a un lado de la alberca principal.
Para la cena, las opciones van desde un pescado Tikin Xic con naranja y cebolla encurtida y arroz a la mantequilla a unos camarones al mezcal con aceite de especias y verduras rostizadas, sin dejar a un lado un dulce cierre con los churros con azúcar de cardamomo bañados en chocolate cremoso.
Por su parte, en Stelaris Cocktail Lounge se desenvuelve con estilo el arte de la mixología con una carta de deliciosas bebidas preparadas con ginebra, tequila, whiskey, ron, así como vinos mexicanos e internacionales, acompañadas de platillos selectos como sushi y bocadillos y música cubana en vivo los fines de semana.
Temas relacionados