Inicio
Negocios

Expo Mayoristas firma convenio de colaboración con la Unión Empresarial de Agencias de Viajes

Expo Mayoristas concretó una alianza con la Unión Empresarial de Agencias de Viajes en Fitur para impulsar el intercambio turístico entre México y España.

Entre los ejes centrales se destacan los viajes de familiarización, las capacitaciones certificadas y el desarrollo de conocimiento especializado del destino para incentivar las ventas.

"Este convenio nos permitirá capacitar, vender y promover el turismo entre ambos países con una asociación de gran prestigio”, afirmó Javier Galicia, presidente de Expo Mayoristas.

Expo Mayoristas y UNAV impulsan la capacitación profesional

El convenio prevé la puesta en marcha de programas de formación a través de la Universidad de Expo Mayoristas dirigidos a agentes de viajes de España.

Estas capacitaciones buscarán generar certificaciones específicas y brindar herramientas comerciales para la venta de productos turísticos diseñados estratégicamente.

Además, se promoverá la conectividad de información y el contacto directo con más de 200 agentes de viajes españoles asociados a UNAV.

Intercambio turístico entre México y España

La alianza apunta a fortalecer el intercambio turístico entre México y España, considerados mercados naturales por su vínculo cultural y comercial histórico.

"Uno de nuestros principales objetivos este año es internacionalizar la asociación y España es un mercado clave para México”, resaltó el presidente de Expo Mayoristas.

Asimismo, aseguró que la iniciativa contribuirá al desarrollo turístico como motor económico de México y ampliará el panorama comercial de sus asociados.

Deja tu comentario