Jumbo Tours Group está presente en la edición Primavera-Verano del Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR) con el propósito de estar más cerca de las agencias de viajes y promover sus servicios receptivos en el Caribe, así como su banco de camas en diversos continentes.
Jumbo Tours y su apuesta por México se traduce en la presencia en EPTUR.
En Europa Jumbo Tours Group cuenta con oficinas en España, Italia, Francia y Portugal.
“Teniendo en cuenta el éxito de la pasada edición de EPTUR, estamos presentes no solamente para promocionar nuestros productos sino también para estar más en contacto con las agencias de viajes”, remarcó Gabriel Fiol, Americas BD director de la compañía.
En cuanto a portafolio, el directivo se refiere a la marca JumboBeds México, que provee de hotelería en los destinos donde son especialistas, como el mercado local mexicano, República Dominicana, Cuba y Estados Unidos.
En Europa, la marca es fuerte en Francia, Italia, Portugal, España y Marruecos, además de Túnez y Cabo Verde, “destinos no tan demandados para el mercado mexicano pero que también está Jumbo Tours presente; además, otros destinos de gran promoción y ventas son Grecia, Egipto, Turquía, Dubái (Emiratos Árabes) y en el Cono Sur, Argentina”, precisó.
Jumbo Tours Group: experiencia en servicios receptivos en el Caribe
El Grupo ofrece servicios receptivos a través de Jumbo Tours DMC Experiences en los destinos antes mencionados, donde provee hotelería, transfers, excursiones y circuitos, paquetes a medida, etcétera.
“Me gustaría destacar que los servicios de receptivo son nuestra especialidad y, por área de cercanía, en Cancún y Riviera Maya (México), República Dominicana y Cuba son destinos donde nos especializamos en dar el mejor servicio al cliente en todo lo que es necesario para su estancia. Además de la parte hotelera ofrecemos una asistencia en destino durante toda la estancia del cliente”, enfatizó Fiol.
Sobre sus expectativas comerciales de cara a la temporada Primavera-Verano, señaló: “Son muy buenas, con un gran crecimiento en nuevos clientes y consolidando a los clientes de largo recorrido con nosotros. Esperamos consolidar esas colaboraciones”.
Otras noticias de EPTUR
EPTUR: más de 1,000 agentes de viajes muestran la fortaleza del sector
Toda la información actualizada de EPTUR 2023
José Luis Medina: EPTUR llegó para quedarse
Temas relacionados