Durante su participación en la primera edición del Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR), Hoteles Misión promueve la diversidad de propiedades que conforman su portafolio, tanto para individuales, como grupos que viajen de negocio y placer en destinos de todo el país.
“Estamos informando sobre las opciones que ofrecemos como son hoteles temáticos, casonas y ex haciendas en las principales ciudades del país, Pueblos Mágicos, Ciudades Patrimonio, Ciudades Coloniales y playas”, afirma Susana Araujo, directora de Tour and Travel de Hoteles Misión.
“Hoteles Misión brinda opciones para diversas actividades como congresos, convenciones y juntas de trabajo, así como turismo de aventura, cultural y recreativo. Deseamos que las agencias de viajes conozcan los servicios y vivan las experiencias únicas que ofrecen nuestras propiedades. Puntualmente, estamos promoviendo el paquete de Grupos y Convenciones y ‘Puebleando con Misión’”, añade en diálogo con Ladevi Medios y Soluciones.
Sobre las expectativas comerciales de cara a los siguientes meses, la directiva asegura que el mercado nacional está reaccionando positivamente en esta temporada de puentes y días festivos.
Asimismo, “para los siguientes meses hay reactivación del mercado de grupos y convenciones, así como el turismo receptivo, por lo que la expectativa es que siga creciendo la demanda de nuestros servicios”.
Hoteles Misión se adapta a las tendencias
Respecto a los cambios en las demandas de los pasajeros, Araujo comenta: “Actualmente las personas buscan destinos a los que puedan llegar en sus autos y áreas abiertas, donde puedan realizar actividades sin tanta aglomeración. El tiempo de reservación es de último minuto en viajes individuales; para grupos la anticipación se acortó y es de una a dos semanas”.
Asimismo, subraya, la exigencia es que se cumplan protocolos de seguridad e higiene, para huéspedes, el personal y las instalaciones.
“Para ello contamos con el ‘Programa Misión te cuida’, enfocado a cubrir esas exigencias, el cual nos llevó a obtener el sello Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC)”, apunta.
Entre las medidas de dicho programa está la implementación del web Check-in y la creación del código QR, con el objetivo de tener el menor contacto físico posible. Asimismo, se digitalizaron más de 4,000 habitaciones y 3,500 mesas, y los menús se pueden revisar a través de este código, con el que también se puede consultar la diversidad de servicios, instalaciones y atractivos turísticos del destino.
Vale mencionar que las propiedades de Hoteles Misión son “dog friendly”.
Más información en la página web de Hoteles Misión
Temas relacionados