Aeroméxico y Visit California llevaron a cabo un vuelo especial a Los Ángeles, California, con motivo de la incorporación del avión número 100 a la flota de la aerolínea. "Esta acción refuerza la importancia de la colaboración entre sectores para fortalecer el turismo y generar nuevas oportunidades de crecimiento", mencionaron desde el órgano de promoción.
Aeroméxico y Visit California realizaron un vuelo especial de celebración por la llegada del avión 100 de la aerolínea.
Desde 1958, Aeroméxico ha volado a Los Ángeles, siendo este uno de sus primeros destinos internacionales junto con Nueva York.
Desde entonces, "esta ruta ha sido un símbolo de unión entre la Ciudad de México y Los Ángeles, dos metrópolis icónicas con una fuerte influencia cultural y económica", remarcó la entidad.
"Este evento refuerza la estrecha relación entre México y California, y posiciona a Los Ángeles como un destino vibrante y listo para recibir a viajeros de todo el mundo", añadió Visit California a propósito del vuelo especial.
Actualmente, Aeroméxico opera esta ruta con aeronaves de última generación, como el 787-8/9 Dreamliner, 737-MAX y 737-800, ofreciendo hasta cinco vuelos diarios en temporada alta.
La flota de Aeroméxico
"La decisión de realizar este vuelo de celebración a Los Ángeles subraya el compromiso de la aerolínea con el turismo, la recuperación económica y la promoción del sur de California como un destino de clase mundial", enfatizó el organismo.
Pasquale Speranza, vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico, comentó al respecto: “Aeroméxico ha trabajado arduamente por contar, no solo con la mejor flota de México, sino también la más moderna, cómoda y amigable con el medio ambiente.
"Por ello, nos entusiasma haber recibido nuestro avión B737 #100, con el que alcanzamos un total de más de 160 aviones, a través de los cuales ofrecemos el mejor servicio a nuestros pasajeros. Agradecemos a Visit California por haberse sumado a la celebración de este hito, y por seguir reforzando los lazos entre México y la emblemática ciudad de Los Ángeles”.
El vuelo de celebración contó con la participación de stakeholders, aliados estratégicos de la industria turística, quienes se unieron a la iniciativa para seguir promoviendo California como un destino de primer nivel ante los viajeros mexicanos.
Los Ángeles y sur de California, listos para recibir turistas
Luego de los incendios forestales que afectaron notablemente el condado de Los Ángeles a inicios de este año, el destino se ha recuperado y está en condiciones de recibir a visitantes de todo el mundo.
"Explorar el condado de Los Ángeles no solo representa una experiencia inolvidable, sino también una oportunidad para contribuir a la economía local y apoyar a los negocios que forman parte del tejido cultural de la ciudad.
"Al visitar restaurantes, museos, tiendas y atracciones, los viajeros ayudan a fortalecer la recuperación de las comunidades, especialmente después de los recientes incendios que afectaron el condado de Los Ángeles", resaltó Visit California.
Los imperdibles de Los Ángeles
En ese sentido, el organismo de promoción turística resaltó las atracciones y destinos emblemáticos de Los Ángeles, como Hollywood, Beverly Hills y West Hollywood.
"Desde las legendarias playas de Malibú hasta la vibrante escena artística del Downtown LA, el sur de California ofrece una diversidad de actividades que cautivan a todo tipo de viajeros.
"Atracciones de talla mundial como Universal Studios Hollywood, Disneyland, el Observatorio Griffith y el Getty Center continúan atrayendo a millones de visitantes cada año, mientras que festivales de música, arte y deportes consolidan al sur de California como un epicentro del entretenimiento a nivel global", afirmaron.
Como parte de la celebración, los pasajeros del vuelo especial visitaron Santa Mónica, un destino icónico dentro del condado de Los Ángeles.
"Con su famoso muelle, sus playas doradas y su vibrante escena gastronómica, Santa Mónica ofrece una experiencia única para quienes buscan desconectarse del ritmo acelerado de la gran metrópoli de Los Ángeles, este destino es ideal para consentirse y recargar energías mientras se disfruta de la brisa del Pacífico", enfatizó la entidad.
Temas relacionados