asistencias

MAS Servicios: "La respuesta a Viajero ha sido fantástica"

Con recientes aperturas en Colombia y España, MAS Servicios apuesta fuerte por el posicionamiento de la marca Viajero, aseguró Grace Cortés.

Tras su lanzamiento oficial el año pasado y luego de plantar bandera en Colombia y España, MAS Servicios pone el foco en posicionar la marca Viajero, la cual ha tenido un gran recibimiento en la industria, aseguró Grace Cortés, directora comercial Travel de la compañía de asistencia al viajero.

“Han pasado seis meses desde el lanzamiento de Viajero y la respuesta ha sido fantástica. Los mexicanos han respondido a la confianza y nos apoyan porque conocen el servicio que brindamos.

“Estamos posicionándonos con agencias muy importantes que representan un buen volumen y nos gratifica con la tranquilidad de estar haciendo un trabajo para consolidar una marca”, mencionó.

El objetivo, abundó, es consolidar a México como un emisor 100% de asistencia al viajero.

MAS Servicios: propuesta diferenciada en asistencia al viajero

Entre las novedades, apuntó en entrevista, “MAS Servicios está llevando la telemedicina a América Latina, estamos haciendo una mejora a la cancelación de viajes, que ahora vendemos individualmente, eso es muy importante para cubrir los viajes de todas las personas; lanzamos la cobertura para equipo deportivo amateur y profesional, es decir, la cobertura es para la persona que practica el deporte y para los implementos que ocupa para hacerlo (raquetas, bicicletas, cascos, etc)”.

Gracias a estas particularidades y los beneficios que representan para las operadoras y demás actores de la industria, la compañía registra un crecimiento en ventas, dijo Cortés a Ladevi Medios y Soluciones.

Más información en la página web de MAS Servicios

Deja tu comentario