Inicio
Negocios
GoTrenes

GoTrenes presenta las nuevas rutas de Ouigo en España

Ezequiel Naso, Team Leader en GoTrenes, compartió información sobre las nuevas rutas en tren a través de España que incorporó la empresa low cost Ouigo.

Ezequiel Naso, Team Leader en GoTrenes, conversó en exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones sobre las nuevas rutas de Ouigo, una empresa privada que opera en España desde el 2018 y ofrece traslados en tren a bordo de formaciones de alta velocidad con tarifas low cost.

“Las formaciones de Ouigo son ultramodernas, tienen una estructura de dos pisos y son uno de los seis trenes de alta velocidad en España que pertenecen a la gama de alta velocidad”, aseguró Naso.

En esta ocasión, el Team Leader en GoTrenes destacó las nuevas rutas de Ouigo que están disponibles desde abril: “Recientemente se abrió una ruta nueva que va hacia el norte, a Segovia y Valladolid, y la otra ruta que conecta a Madrid con Cuenca”.

Además, adelantó que uno de los próximos proyectos es lograr incorporar una ruta adicional que llegue hasta Sevilla.

Actualmente, las principales rutas de la empresa son: Madrid-Barcelona, con una duración de dos horas y media y paradas intermedias en Zaragoza y Tarragona, Madrid-Valencia, una hora 50 minutos, y Madrid-Alicante con un trayecto de aproximadamente dos horas 30 minutos pasando por Albacete.

GoTrenes-OUIGO 2 (1).jpg
Desde GoTrenes destacaron que las principales rutas de Ouigo son: Madrid-Barcelona, Madrid-Valencia y Madrid-Alicante.

Desde GoTrenes destacaron que las principales rutas de Ouigo son: Madrid-Barcelona, Madrid-Valencia y Madrid-Alicante.

Te puede interesar: GoTrenes: nuevo Key Account Manager para México y Centroamérica

GoTrenes destaca las diferentes categorías a bordo de Ouigo

Naso informó que Ouigo ofrece dos tipos de categorías, la primera de ellas Estándar; permite transportar un equipaje de mano y un carry on y sus vagones están dispuestos en filas de cuatro asientos con un pasillo divisorio.

Por otra parte, la categoría Primera permite transportar un equipaje de mano y una valija grande y ofrece filas de tres asientos, con más espacio entre cada uno.

Al respecto, Naso destacó: “En caso de que los pasajeros viajen con maletas grandes y prefieran una mayor comodidad, se les sugiere que elijan la categoría Primera, ya que por muy poca diferencia de dinero van a disfrutar de asientos más confortables y equipaje incluído en la tarifa”.

Independientemente de las categorías, todos los trenes cuentan con aire acondicionado, alojan un coche bar para que los pasajeros puedan comprar alimentos y bebidas, y disponen de conexión wifi por un costo adicional.

GoTrenes-OUIGO 2 (2).jpg
GoTrenes señaló que Ouigo ofrece dos categorías a bordo; Estándar y Primera, que se diferencian por la disposición de sus asientos y el tipo de equipaje permitido.

GoTrenes señaló que Ouigo ofrece dos categorías a bordo; Estándar y Primera, que se diferencian por la disposición de sus asientos y el tipo de equipaje permitido.

GoTrenes ofrece promociones con anticipación y atención personalizada

Naso informó que los boletos de Ouigo se pueden comprar cuatro meses antes de la fecha prevista para el viaje y como beneficio adicional de reservar con anticipación, GoTrenes ofrece promociones.

“Cabe destacar que los boletos de Ouigo se venden como segmentos sueltos y no están incluídos dentro de los pases como Eurail, ya que la única forma de comprarlos es como tícket individual o punto a punto”, detalló.

Con respecto a los valores diferenciales del servicio, el representante de GoTrenes subrayó el beneficio de viajar de centro en centro con la posibilidad de abordar el tren un minuto antes de su partida, sin la necesidad de realizar un check in o trasladarse a aeropuertos.

Para concluir, señaló: “Nuestro valor agregado radica en la atención personalizada que ofrece nuestro soporte técnico a través de los canales telefónicos, vía correo electrónico o a través del chat con alguno de nuestros operadores, siempre dispuestos a resolver consultas y ayudar a nuestros clientes”.

Temas relacionados

Deja tu comentario