EPTUR 2022

EPTUR: La transformación digital de la industria turística

Mega Travel, Assist Card, Los Ángeles y Turkish Airlines ofrecieron una completa capacitación a los agentes de viajes en la jornada inaugural de EPTUR.

El Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR) inició la jornada con una capacitación para agentes de viajes a cargo de Mega Travel, Assist Card, Los Ángeles y Turkish Airlines.

EPTUR es un encuentro con convocado por la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro) y Ladevi Medios y Soluciones.

Assist Card: solidez y responsabilidad

Carlos Bricka, country manager de Assist Card México, abrió la jornada detallando la oferta de la compañía, que recién celebró su 50° aniversario.

“Lo que demanda el viajero luego de la pandemia es solidez y responsabilidad. La clave es estar cerca de los clientes para responder cuando lo necesiten”, subrayó.

El directivo enfatizó el carácter pionero de Assist Card, que innovó con servicios como la telemedicina y la presencia en aeropuertos, lo que da mayor confianza a los viajeros que contratan sus servicios.

EPTUR desayuno mega travel (2).jpeg

Mega Travel apuesta firme por la digitalización

Ricardo Romero, gerente comercial de Mega Travel, anunció el lanzamiento de la campaña “El efecto Mega”, orientada a la digitalización de las agencias de viajes.

“La pandemia aceleró el proceso de transformación digital de la industria turística. Ante un viajero más exigente, el desafío es que las agencias de viajes sean más digitales en sus procesos de promoción y venta”, explicó.

“Las palabras claves en este proceso de transición son el posicionamiento y la diferenciación haciendo uso de la tecnología”, añadió.

EPTUR desayuno mega travel (3).jpeg

Los Ángeles: destino dinámico

Mariela Carmona, representante de la Oficina de Turismo de Los Ángeles, hizo un repaso de las razones para visitar el enclave, conocido como la Meca del Cine por albergar a Universal Studios Hollywood, Warner Bros, Paramount Pictures y Sony Pictures, entre otros.

Los Ángeles cuenta con más de 300 museos y galerías, lo que la convierte en la ciudad de Estados Unidos con mayor número de estos espacios.

Destacó también las mejoras en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles para agilizar conexiones y la constante adición de atracciones.

Quizás te interese: EPTUR: todo sobre el evento de negocios y networking turístico

Turkish Airlines incrementa frecuencias entre México y Turquía

Adriana Muñozcano, de Turkish Airlines, anunció el incremento de frecuencias entre Ciudad de México y Estambul, que a partir del 1° de noviembre pasará de 7 a 11 vuelos semanales.

Actualmente Turkish Airlines vuela a 266 destinos en el mundo en 37 países.

Muñozcano remarcó las conexiones desde el hub de la aerolínea, en Estambul, con las principales ciudades de Europa y África.

Deja tu comentario

Notas de Tapa