Inicio
Negocios

EPTUR: DCA Travel: especialistas en Cuba

DCA Travel participa en EPTUR 2024 para presentar su amplio portafolio, con énfasis en Cuba, destino en el que es especialista.

Destinos, Café y Aventura (DCA Travel) está presente en una nueva edición del Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR), celebrada en el hotel Camino Real Polanco México de Ciudad de México.

Al respecto, Omar Milián Torres, director general de la compañía, informó sobre lo que está presentando la firma en el evento.

"Estamos presentando paquetes internacionales a Norteamérica (Canadá, auroras boreales; y en Estados Unidos Las Vegas, Orlando, Dallas), Centro y Suramérica (Colombia Bogotá, Medellín) y Caribe (Cuba, República Dominicana, Jamaica), Europa (Londres, Paris, Madrid), Medio Oriente, Asia y África ( Dubái, Turquía, Tailandia, Egipto)", detalla el directivo.

DCA Travel: especialistas en Cuba

De su vasto portafolio, Millán Torres destaca Cuba: "Somos especialistas en Cuba con las mejores condiciones en Ciudades Patrimoniales, como La Habana, Santiago de Cuba, Camagüey, Trinidad, Cienfuegos, Bayamo, Matanzas, Baracoa, Sancti Spíritus, Remedios, Viñales, Guanabacoa, Gibara, Sagua la Grande y Cárdenas, todas reconocidas como Monumento Nacional, y varias de ellas inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial. La Habana ha sido declarada Ciudad Maravilla por la Unesco, además de productos de sol y playa.

Temas relacionados

Deja tu comentario