Puerto Escondido
Ixtapa Zihuatanejo, una de las playas más apetecidas.
Huatulco.
Ixtapa Zihuatanejo
Este destino es reconocido por sus playas ideales para nadar y descansar. La forma más cómoda para llegar es por carretera y tomar un descanso sobre el paisaje de la Sierra Madre del Sur, que comprende poco más de 11 km. de costa escénica con suave arena y pequeñas islas. Lo ideal es esperar el atardecer para caminar por toda la bahía.
Huatulco
Huatulco es un destino integrado por nueve encantadoras bahías: San Agustín, Chachacual, Cacaluta, Maguey, El Órgano, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda y Conejos.
Se encuentra a tan solo 277 km. de la capital de Oaxaca, y en el trayecto podrás disfrutar de la imponente Sierra Madre del Sur. Sus playas son reconocidas por la arena dorada y un clima tropical, donde puedes realizar actividades como excursiones en kayak, paseos en catamarán, esnórquel y buceo.
En tu visita no te pierdas el amanecer en Bahía Conejos, donde el cielo se pinta de naranja y morado. Los lugareños acostumbran a reunirse para darle la bienvenida al primer día del año y disfrutar del espectáculo.
Manzanillo
Este destino se ubica en el océano Pacífico. Cuenta con muchas playas, donde puedes disfrutar del sol, el mar y la arena con tonos dorados. Entre las actividades que puedes hacer en tu visita destacan el surf, remar en kayak o nadar y, sin duda, descansar mientras pruebas los pescados y mariscos típicos del lugar que preparan con recetas locales.
Puerto Escondido
Este es uno de los destinos más encantadores de Oaxaca, con sus ocho playas con atmósfera rústica y relajada. Podrás disfrutar de tu estancia en cabañas o en posadas familiares. En tu visita no puedes perderte de disfrutar un paseo en lanchas para ir al encuentro de tortugas y delfines. Además, muy cerca se encuentra el Pueblo Mágico de Mazunte, con sus campamentos tortugueros abiertos casi todo el año, y Zipolite, la única playa nudista de México.
Temas relacionados