Inicio
Negocios
Canadá

Rendez-vous Canadá 2024: Ottawa Tourism promociona su oferta turística

Ottawa Tourism participa en Rendez-vous Canadá 2024 para promocionar lo más atractivo de su oferta turística.

Durante su participación Rendez-vous Canadá 2024 (RVC), Ottawa Tourism aprovechó para compartir los atractivos más importantes que ofrecen a los turistas de todo el mundo. Sarah Laturnus, senior manager & Travel Media Relations, también destacó las expectativas que el destino tiene del mercado mexicano.

“Una de los principales beneficios de viajar a Ottawa, en la provincia de Ontario, es que puedes tener zonas rurales y urbanas en una sola ciudad, y eso abre muchas posibilidades de atractivos para que los turistas realicen su visita a Ottawa”, precisó Laturnus.

Tal vez te pueda interesar: Visa de Canadá: ¿qué se necesita para tramitarla?

Oferta turística de Ottawa, Canadá

Sarah Laturnos compartió diferentes curiosidades y datos sobre los principales atractivos de Ottawa:

  • Ottawa se encuentra a una hora al norte de la frontera con Estados Unidos y una hora al sur de la región de Quebec y cinco horas al este de Toronto.
  • Ottawa es conocida como “La ciudad de los edificios del Parlamento”, además de que el Primer Ministro vive en la capital canadiense.
  • Tiene una población de 1 millón de habitantes.
  • Ottawa ofrece atractivos turísticos tanto como destino urbano como rural.
  • Ottawa Tourism recomienda una estadía de 3 a 7 días para conocer la oferta turística por completo.

“El mercado mexicano para nosotros es muy importante porque sabemos que a los mexicanos les gusta nuestro invierno ya que se pueden realizar distintas actividades en dicha temporada. Las primeras dos semanas de febrero son la mejor temporada para venir a Ottawa buscando actividades con nieve”, sostuvo.

Sarah Laturnus, remarcó que Ottawa Tourism está a la disposición de los agentes de viajes en México para resolver cualquier duda con respecto a comercialización de la capital canadiense.

Temas relacionados

Deja tu comentario