Inicio
Negocios
Destination Canada

Destination Canada comparte tendencias y estrategia para el mercado mexicano en RVC

En el marco de Rendez-vous Canada 2024, Destination Canada compartió las tendencias y enfoques para el mercado mexicano en 2024.

Destination Canada participa en Rendez-vous Canada 2024 (RVC) para exponer diferentes tendencias y enfoques que el destino prevé para el mercado mexicano a lo largo este año. El organismo también adelantó información sobre el Focus Canada Mexico que se realizará en septiembre.

“En términos de trade tendremos muchas actividades como el Focus Canada Mexico 2024, del 10 al 12 de septiembre, tendremos dos días de citas de trade, un día de medios y un día de capacitación agencias de viajes”, apuntó Alethia García, managing director de Destination Canada en México.

Tal vez te pueda interesar: Operadora Travel Shop participó del Destination Canada VIP Mexico

Áreas de enfoque de Destination Canada en México

Destination Canada anunció que la realización del Focus Canada Mexico, un programa cooperativo con cuentas clave, promoción del Canada Specialist Program (CSP) y un programa educacional sobre la Autorización Electrónica de Viaje (eTA) y visas parciales serán los principales enfoques para la dependencia.

Para Destination Canada, estos son los objetivos principales que buscarán cumplir enfocados al mercado mexicano:

  • Compromiso con el destino, a pesar de los requerimientos de la visa.
  • Brindar oportunidades a viajeros con altos ingresos que ya tienen visa.
  • Mantener relaciones cercanas con proveedores canadienses.
  • Conectar con nuevos proveedores y destinos.
  • Mejorar los itinerarios y productos ya existentes.
rvc tendencias canadá.JPG
Destination Canada compartió tendencias sobre el viajero mexicano.

Destination Canada compartió tendencias sobre el viajero mexicano.

RVC 2024 es organizado por la Asociación de la Industria Turística de Canadá y contempla a 1,400 asistentes que realizarán 55, 000 citas uno a uno. En este evento tendrán presencia 900 delegados turísticos y 482 organizaciones canadienses.

Recepción de Ottawa Tourism en RVC

Juan Pablo Suárez de Ottawa Tourism señaló que el mercado mexicano es un sector importante no solo para el destino, sino para Canadá en general. Suárez aseguró que continuará con la promoción de Ottawa en México en los próximos meses.

“Tratamos de hacer una reunión al inicio de cada RVC para invitar a nuestros clientes tour operadores de todo el mundo y nuestros partners del destino; siempre es bueno tener esta relación al principio para que durante el evento se encuentren y ya se conozcan”, comentó Suárez.

canada-rendez-vous-ottawa.jpeg
Recepción de Ottawa Tourism en Rendez-vous Canada.

Recepción de Ottawa Tourism en Rendez-vous Canada.

Deja tu comentario