Inicio
Negocios
Canadá

Rendez vous Canada 2024: Bonjour Québec se posiciona como destino idóneo para actividades de invierno

Además de su atractiva oferta de actividades de invierno en destinos como Montreal, Québec City y Tremblant, Québec, Canadá, se posiciona en viajes de lujo.

Bonjour Québec estuvo presente en Rendez-vous Canada, donde su gerente de Cuenta en México, Jorge Cabrera, compartió con Ladevi Medios y Soluciones los principales atractivos de la provincia, representada por CWW México.

"Bonjour Québec busca impulsar la temporada de invierno, no solo con el esquí, sino con una gran variedad de actividades invernales para otros perfiles de viajeros mexicanos. También es un destino de lujo.

"Los destinos importantes para esquí y actividades de invierno son Tremblant y Charlevoix, mientras que el espíritu cosmopolita y los festivales se encuentran en Montreal y Québec City", puntualizó.

Cabrera subrayó la oferta de festivales durante la temporada de invierno: "Los festivales son un punto a destacar hoy en día porque mucha gente no los conoce en México, son gratuitos y la experiencia de vivir el invierno en medio de un festival es algo totalmente diferente".

FAM QUEBEC HOTEL DE GLACE.jpg

Otro de los grandes atractivos de la provincia de Québec durante el invierno es el Hotel de Hielo, que cada año se construye nuevamente y cambia de diseño. Se trata del primer hotel en su tipo en el continente americano,

"En noviembre se construye y empieza a operar desde diciembre y hasta marzo. Es un atractivo que se puede disfrutar más de una vez porque cada año es diferente", señaló el ejecutivo.

Importancia del mercado mexicano para Bonjour Québec

Cabrera aseguró que la importancia del mercado mexicano para Bonjour Québec es muy alta y que la reciente implementación de visa para turistas mexicanos como requisito obligatorio "fue complicado al inicio pero ya hay mucha educación sobre el tema de la visa; para Canadá es muy importante atraer a los mexicanos".

Respecto a las acciones con el trade en México, apuntó: "Estamos impulsando con los tour operadores el tema de invierno y un poco de otoño. Queremos educar a su fuerza de ventas para que la visa no sea un impedimento para vender Canadá".

Deja tu comentario