Aeroméxico iniciará la operación de vuelos directos entre Manzanillo, Colima y Los Ángeles, California. Dicha ruta busca facilitar el desplazamiento de pasajeros en la temporada de invierno y generar un aumento en el flujo económico para ambos destinos.
Vuelos: Aeroméxico estrenará ruta Manzanillo-Los Ángeles
Los vuelos de Aeroméxico iniciarán sus operaciones el 21 de diciembre de 2024 y concluirán el 26 de abril del próximo año.
De acuerdo con el gobierno de Colima, los vuelos se realizarán en aviones Boeing 737-800, con capacidad para 160 pasajeros, distribuidos en 144 asientos en Cabina Turista y 16 en Cabina Premier.
Tal vez te pueda interesar: Aeroméxico, Sabre y Hotel Marquis Reforma destacan en la Junta de AFEET
Crece la conectividad de Colima
“La alianza fortalece la conectividad aérea para un destino tan relevante a nivel turístico y económico como lo es Manzanillo. Además, abre la puerta para la llegada de más turistas estadounidenses. Este vuelo será un gran aliado para dinamizar nuestra economía local” aseguró Indira Vizcaíno, gobernadora de Colima.
“Estamos encantados de anunciar la nueva ruta Manzanillo-Los Ángeles, un logro significativo que nos permite sumar una ruta más a la conectividad internacional para el estado de Colima”, aseguró Pasquale Speranza, vicepresidente de Ventas México para Aeroméxico.
Por su parte, Jorge Padilla Castillo, subsecretario de Turismo de Colima aseguró que la conexión Manzanillo-Los Ángeles incentivará a más turistas a conocer los atractivos de la ciudad colimense como: playas, volcanes, zonas naturales, gastronomía y cultura.
Conectividad con Estados Unidos
“Este vuelo contribuirá al fortalecimiento de la conectividad entre México y Estados Unidos, así como con otros importantes mercados emisores vecinos”, agregó Padilla Castro.
La ruta Manzanillo-Los Ángeles se une a los cuatro vuelos directos entre el destino el Aeropuerto Internacional de Manzanillo y Estados Unidos. Las ciudades norteamericanas con conexión son: Houston, Los Ángeles, Dallas, Phoenix y, a partir del 2 de noviembre, Atlanta.
Temas relacionados