La aerolínea mexicana Aeroméxico anunció que, gracias a su alianza con Delta Air Lines, esta temporada de invierno operará nuevos vuelos desde Monterrey y Manzanillo con destino a diversas regiones de Estados Unidos, a partir de noviembre hasta abril del 2025.
Aeroméxico incrementa la conectividad entre México y Estados Unidos incorporando nuevos vuelos durante la temporada de invierno.
De este modo, la compañía aérea ofrecerá vuelos entre Manzanillo y Atlanta a bordo de equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, a partir del 2 de noviembre hasta el 27 de abril de 2025.
Aeroméxico anunció que también iniciará operaciones desde Manzanillo con destino a Los Ángeles desde el 21 de diciembre hasta el 26 de abril de 2025, con aviones Boeing 737-800 para 160 pasajeros.
Por último, la aerolínea ofrecerá vuelos entre Monterrey y Denver a bordo de equipos Boeing 737 MAX-8 para 166 pasajeros, a partir del 21 de diciembre al 19 de abril de 2025.
Todas estas rutas internacionales ofrecerán una única frecuencia semanal, que operará los fines de semana.
Quizás te interese: Aeroméxico ofrecerá vuelos a Nueva Jersey desde el AICM
Aeroméxico expande sus operaciones en Estados Unidos
Con el propósito de fortalecer la conectividad aérea entre México y Estados Unidos para favorecer la actividad turística y los viajes de negocios, este año Aeroméxico amplió su operación entre ambos países con la incorporación de nuevas rutas aéreas.
El inicio de operaciones en la ruta entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Newark, Nueva Jersey (EWR) es una de las últimas novedades anunciadas por la aerolínea, que ofrecerá un vuelo diario y comenzará a operar a partir del próximo 27 de octubre.
Este año, Aeroméxico también inició operaciones en la ruta que conecta el AICM y el Aeropuerto Internacional Washington Dulles (IAD), durante el mes de junio.
Pero eso no es todo, ya que durante el primer semestre del 2024, Aeroméxico también inauguró vuelos directos desde Ciudad de México a Tampa con una frecuencia diaria, a bordo de las aeronaves Embraer 190, con capacidad para 99 pasajeros.
La particularidad de esta ruta es que brinda la posibilidad de conectar desde Tampa hacia varias ciudades de Estados Unidos a través de Delta Air Lines.
Temas relacionados