Aeroméxico informó que a partir del 21 diciembre de este año, se inaugurará la operación de vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de Monterrey en Nuevo León y el Aeropuerto Internacional de Denver en Colorado, como parte de la estrategia de la aerolínea para crecer sus conexiones entre México y Estados Unidos.
Aeroméxico busca crecer su conectividad con Estados Unidos.
De acuerdo con Aeroméxico, la ruta ofrecerá un vuelo semanal y la aeronave encargada de esta operación será un Boeing 737-8 MAX, el cual tiene la capacidad de transportar a 166 pasajeros, 16 usuarios en clase ejecutiva y 150 viajeros en clase económica.
El vuelo de ida despegará de Monterrey a las 9:05 a.m. y para aterrizar en Denver a las 10:45 a.m, mientras que el vuelo de regreso partirá desde Denver a las 12:15 p.m. para llegar a Monterrey a las 4:05 p.m.
Tal vez te pueda interesar: Aeroméxico se alió con Sabre Prism para optimizar soluciones en Turismo MICE
Aeroméxico crece conectividad con Estados Unidos
A lo largo de este año, Aeroméxico ha inaugurado diferentes rutas entre México y destinos de Estados Unidos, como parte de su estrategia de fortalecer la conectividad aérea entre ambas naciones.
Recientemente, Aeroméxico informó que iniciará operaciones entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Newark, Nueva Jersey (EWR) con un vuelo diario, a partir del próximo 27 de octubre.
A principios de junio de 2024, Aeroméxico realizó el vuelo inaugural entre el AICM y el Aeropuerto Internacional Washington Dulles (IAD), con el objetivo de “fortalecer los vínculos turísticos y la conectividad entre ambas capitales”.
Específicamente para Monterrey, Aeroméxico ha inaugurado dos rutas que conectan ciudades con destinos en otros continentes: la primera a Seúl en Corea del Sur y la otra hacia Madrid, España.
Temas relacionados