Inicio
Negocios
Aeroméxico

Aeroméxico es nombrada la aerolínea más puntual del mundo, según Cirum

De acuerdo con el reporte Cirum, Aeroméxico es la aerolínea más puntual a nivel global al operar a tiempo el 88.83% de sus vuelos programados en abril.

Aeroméxico fue reconocida como la línea aérea más puntual a nivel internacional ya que el 88.83% de sus 16 mil 745 vuelos llegaron a tiempo a su destino, informó Cirum en el reporte correspondiente a las operaciones realizadas en abril de este año.

El 89.26% de las salidas de los vuelos totales de Aeroméxico, durante el tercer mes del año, fueron realizadas a tiempo. La aerolínea completó de manera correcta el 99.69% de sus vuelos.

Tal vez te pueda interesar: Aeroméxico: nueva ruta Monterrey-Corea y refuerzo de vuelos en Madrid-Monterrey

Delta Air Lines es la aerolínea más puntual de Norteamérica

De acuerdo con el reporte Cirum, Delta Air Lines fue la línea aérea más puntual de Norteamérica al realizar de manera puntual la llegada a destino en el 85.73% de sus 140 mil 950 vuelos.

Delta despegó a la hora planeada en 86.20% de sus vuelos realizados en abril de este año. Además, realizó el recorrido como se tenía planeado en 99.69% de sus operaciones.

cirum delta air lines.png
Las aerolíneas más destacadas con operaciones en Norteamérica.

Las aerolíneas más destacadas con operaciones en Norteamérica.

Para vuelos en territorio latinoamericano, el reporte Cirum de abril 2024 señaló a Copa Airlines como la aerolínea más puntual, ya que la línea aérea despegó a la hora planeada en el 93.17% de los 10 mil 49 vuelos realizados durante este mes.

Copa Airlines completó su ruta establecida en el 99.85% de sus vuelos y llegó a su destino en el tiempo estimado en 90.31% de las ocasiones.

En el mercado europeo, Iberia Express obtuvo un porcentaje de llegadas puntuales a destino de 89.89% en el cuarto mes del año. En ese mismo periodo, Japan Airlines se consolidó como la aerolínea más puntual del continente asiático al registrar 88.17% de llegadas en tiempo.

Temas relacionados

Deja tu comentario