Inicio
Negocios
Aeroméxico
vuelos

Aeroméxico amplía su red con vuelos a Italia, España y Japón

Aeroméxico iniciará servicios a Roma desde Ciudad de México y reanudará vuelos a Tokio. Desde Guadalajara y Monterrey aumentará frecuencias a Madrid.

Grupo Aeroméxico anunció la ampliación de su red global de destinos con vuelos a Italia, Japón y España. Ello supone la mayor operación de Aeroméxico entre México y Europa.

A partir del 25 de marzo, la aerolínea volará a Roma y reanudará servicio a Asia a través de un vuelo diario a Tokio, ambos sin escalas saliendo desde Ciudad de México.

Además, a partir del 27 de marzo aumentará las frecuencias a Madrid desde Monterrey y Guadalajara, primero con cinco vuelos semanales y a partir del 1º de junio volará diario.

Aeroméxico aterriza en Italia

Aeroméxico operará tres vuelos semanales sin escalas en la ruta Ciudad de México-Roma, aumentando a cinco para el 1º de junio.

Al añadir este destino a su red global, Aeroméxico permitirá a sus clientes conectar con otras ciudades de Italia, como Milán, Turín, Génova, Venecia, Florencia, Nápoles, Catania y Bolonia.

aerolineas-recuperan-mercado-domestico.jpeg
Aeroméxico es una de las aerolíneas mexicanas con mejor recuperación.

Aeroméxico es una de las aerolíneas mexicanas con mejor recuperación.

Regreso a Japón

Luego de casi tres años, Aeroméxico regresa a Asia a través de Tokio. “Aeroméxico celebra añadir nuevamente a Asia en su red global de destinos, ofreciendo operaciones directas desde la Ciudad de México que permitirán conectar con Asia vía Tokio, así como opciones de conectividad desde México hacia diferentes mercados en América”, indicó en un comunicado.

Fortalecimiento de vuelos a Europa

Con el éxito de sus rutas Guadalajara-Madrid y Monterrey-Madrid, Aeroméxico está ampliando sus frecuencias en cada mercado, de tres veces por semana a cinco iniciando el 27 de marzo, y a partir del 1º de junio con frecuencias diarias.

Actualmente, la aerolínea conecta a México y España con 20 vuelos semanales desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey y para junio de 2023 crecerán a 28.

Esta será la mayor operación de Aeroméxico entre México y Europa, con 54 vuelos semanales sin escalas durante la temporada de verano a cinco ciudades europeas: Madrid, Londres, Ámsterdam, París y ahora Roma, es decir, un incremento en más del 20% respecto al verano de 2022.

Te puede interesar: Aeroméxico aumenta su número de vuelos desde Monterrey

Temas relacionados

Deja tu comentario