La sede de esta ceremonia fue el icónico puerto de Acapulco, donde los organizadores recibieron a representantes de las agencias CTS, Price Travel, Consolid, BCD Travel, Contravel, Best Day Travel, Viajes El Corte Inglés, AMEX GBT, Expedia y Despegar.com. Juan Ignacio Rosello, director comercial de Aeromar, fungió como el anfitrión de la ceremonia donde agradeció todo el apoyo obtenido el año pasado.
Así mismo, mencionó que el próximo 20 de febrero la aerolínea presentará su nueva fase, que tendrá como objetivo el regresar a sus raíces retomando la misión y los valores con los que iniciaron su trayectoria. Finalmente, Rosello habló sobre el impulso y estrategias que han puesto en marcha para mejorar el servicio y contar con nuevas rutas como la próxima a inaugurar entre Ciudad de México y Laredo.
Destacó el reconocimiento al Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (Fidetur) por parte de Aeromar por el apoyo y las facilidades que otorgaron para la realización de este evento. Al recibir el galardón, Piquis Rochin, directora de Fidetur Acapulco, adelantó que el destino ya se encuentra trabajando en una nueva campaña que llevará por nombre: “Mom, I’m in Acapulco”, de la que mencionó pronto se develarán más detalles.
En el marco de la premiación se realizó un viaje de familiarización al que asistieron un selecto grupo de medios de comunicación, entre ellos Ladevi Medios y Soluciones. El itinerario incluyó una visita al “Salón Aeromar” ubicado en la Terminal 2 del Aeropuerto de Ciudad de México, donde todos los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar de una cómoda área de espera y degustar algunos snacks.
Los periodistas se alojaron en el recién inaugurado Hotel Dreams Acapulco. Ahí realizaron una visita a las instalaciones para conocer las bondades que la propiedad ofrece.
La agenda siguió con una visita al parque Xtasea, donde se encuentra la tirolesa más larga del mundo sobre el mar y el recién inaugurado Xmonkey, una atracción que consta de caminos que retan a los viajeros aventureros a probar su destreza y equilibrio.
Finalmente, se dirigieron al Restaurante “Las Gaviotas, su amigo Paco”, donde probaron el pescado a la talla, especialidad de la zona, y pasaron una tarde amena con vistas al mar.
Temas relacionados