Aeromar anunció su certificación APEX Health Safety Platinum impulsado por SimpliFlying, el cual establece el estándar de la industria para la certificación Covid-19 centrada en el cliente.
Dicho programa promociona una validación con base científica diseñada para alentar a las aerolíneas a brindar altos estándares que garanticen la satisfacción de los clientes; está pensado para dar un papel proactivo en la reanudación de los viajes globales; así como crear un estándar común de salud y seguridad para los pasajeros y resaltar las prácticas exitosas de la industria.
Aeromar cumplió exitosamente con la verificación de las categorías para el proceso de certificación de verificación, validación y revisión trimestral, las cuales incluyen:
- Check-in en línea.
- Pruebas y rastreo.
- Experiencia en el aeropuerto.
- Experiencia lounge.
- Experiencia de embarque.
- En vuelo, antes del despegue.
- En experiencia de vuelo.
- Experiencia posterior al vuelo.
- Vacunas y pasaportes sanitarios.
- Más allá: marca.
- Más allá: seguridad.
- Cumplimiento normativo.
Una vez obtenida la certificación, es compromiso de Aeromar mantener actualizados sus protocolos, los cuales siempre serán en beneficio de los clientes y de la recuperación de la industria.
Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.
Como parte de la experiencia de volar con Aeromar, los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.
Así mismo, es importante destacar que Aeromar cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos. Además, es importante mencionar que todos los pasajeros pueden llevar un equipaje de mano de hasta 10 kilos y bebidas de cortesía a bordo.