Aeromar, en conjunto con las autoridades aeroportuarias de la ciudad de Laredo, Texas, han tomado la decisión de poner en pausa el servicio aéreo de la ruta Ciudad de México-Laredo, a partir del 30 de enero al 11 de marzo de 2021 (tentativo hasta contar con más instrucciones del gobierno de Estados Unidos). Esto permitirá que la aerolínea pueda adaptarse a los nuevos estándares y proporcionar la mejor orientación a sus pasajeros.
Acapulso se suma a la oferta de Aeromar.
Te puede interesar: AEROMAR. A Estados Unidos con prueba Covid-19 negativa
El 26 de enero, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) solicitarán a todos los viajeros que ingresen a Estados Unidos desde un país extranjero, en este caso desde México, que proporcionen un resultado negativo de la prueba de Covid-19 dentro de las 72 horas anteriores al viaje, o una prueba de recuperación de Covid-19 de un centro de atención médica autorizado, proveedor o funcionario de salud pública.
Se recomienda a los pasajeros que tengan reservaciones durante las fechas de pausa indicada, que se comuniquen al teléfono de servicio al cliente de Aeromar al 55 4172-5332 y desde USA al 1 (844) 237-6629.
Te puede interesar: AEROMAR. Un pasaporte para viajar las veces que quieras
Aeromar continúa implementando medidas y protocolos indispensables para salvaguardar la salud de sus clientes y colaboradores, tales como respetar la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, dispensadores de gel antibacterial y desinfección de áreas comunes.
Temas relacionados