En el evento de Lanzamiento de la nueva estrategia de promoción de Acapulco, en la que Aeromar es socio comercial, se contó con la presencia del gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores; la presidenta municipal de Acapulco, Adela Romano Campo; el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, Alejandro Domínguez Abeleira; secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona; el presidente del Comité Técnico del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), Eligio Serna Nájera; el director operativo de Fidetur Acapulco, Daniel Torres y distintos representantes turísticos del destino. Por parte de Aeromar estuvieron presentes Jesús Briones, gerente de Ventas; y Cristian Vaca, gerente de Mercadotecnia.
Astudillo Flores mencionó la importancia del turismo en el estado; indicó que, pese a la pandemia, se ha recuperado paulatinamente la actividad turística en Acapulco.
Por otra parte, Rodríguez Escalona explicó los resultados positivos para la recuperación del destino; entre ellos la ocupación hotelera, la ampliación de vuelos directos, el regreso de cruceros, la realización de congresos y el impacto positivo en la derrama económica.
En este sentido, Juan Rossello, director comercial de Aeromar, expresó: “El turismo nacional no se entendería sin Acapulco. Aeromar también está ligado íntimamente a Acapulco ya que fue nuestro primer destino y desde hace 33 años nunca hemos dejado de volar. En Aeromar aplaudimos esta campaña donde fueron escuchadas las voces del sector. Es la hora de Acapulco”.
Cabe mencionar que, aunado a los 33 años de experiencia que respaldan a Aeromar, su flota de ATR’s es la más moderna y segura en México; gracias a su innovador diseño de turbohélice que permite un vuelo más cómodo y confiable, además de ser amigable con el medio ambiente y regalar bellas postales panorámicas.