La alianza Aeromar
La aerolínea que cuenta con la flota más moderna de México al operar aeronaves ATR-42 y ATR72-600, firmó una alianza con Viajes Libero, operadora con oficinas en Cancún y La Habana, a través de la cual los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar paquetes turísticos que incluirán La Habana, Varadero y Cayos (www.viajeslibero.com).
El calendario previsto para iniciar operaciones será a partir del 5 de noviembre con una frecuencia a La Habana de jueves a domingo, con posibilidad de ampliarla, de acuerdo a la demanda; el 6 se inaugurará la nueva ruta Cancún-Varadero que se mantendrá fija cada viernes, y a partir del 3 de diciembre se incorporarán los sábados a Santa Clara, además de un destino totalmente nuevo desde Cancún-Cayo Largo cada domingo.
Estos vuelos serán operados a través de aeronaves ATR72-600, lo que garantiza la seguridad y comodidad de los pasajeros; además de contar con el servicio de alimentos a bordo que incluye dos opciones a elegir, acompañado de bebidas. Así mismo, antes, durante y después del vuelo, el personal de Aeromar da seguimiento puntual a cada uno de los protocolos y medidas sanitarias con el objetivo de proporcionar limpieza y confianza a sus clientes.
Temas relacionados