El icónico Omni Cancún Hotel & Villas se convertirá en el primer Wyndham Grand en México, gracias a un acuerdo de franquicia entre Wyndham Hotels & Resorts y Grupo Cancún, encabezado por Abelardo Vara.
Wyndham Grand plantará bandera en Cancún
La apertura del Wyndham Grand Cancun All-Inclusive Resort & Villas está prevista para el próximo 1 de noviembre y ya acepta reservas.
En entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, el presidente de Grupo Cancún, que suma cuatro propiedades hoteleras y varios restaurantes en el destino, señaló a propósito del acuerdo: “Con más de tres décadas de experiencia, vemos que estamos en un mundo cada vez más globalizado y reconocimos una oportunidad para fortalecer nuestra posición internacional al trabajar con Wyndham Hotels & Resorts”.
El empresario, que vive en Cancún desde hace 45 años y tiene amplia experiencia en el ramo hotelero, explicó que al ser la empresa de franquicias hoteleras más grande del mundo, Wyndham cuenta con un sólido sistema de ventas y reservas que ayuda a guiar a los huéspedes que desean visitar el destino.
“A medida que el resort se convierte en Wyndham Grand Cancun All-Inclusive Resort & Villas esperamos asociarnos con su equipo altamente profesional”, destacó el directivo.
Tras la transformación, Wyndham Grand Cancun formará parte del galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards de la compañía.
Características del nuevo Grand Wyndham
- Arquitectura mexicana.
- 364 habitaciones, suites y villas.
- Siete restaurantes para disfrutar cocina mexicana, italiana, japonesa y brasileña.
- Cinco bares.
- Cuatro albercas.
- Spa.
- Gimnasio.
- Tiendas.
- Club de playa.
- Canchas de tenis.
- Club de niños.
Más información en el sitio web de la compañía.
Temas relacionados