Inicio
Negocios
vuelos

Vuelos: nueva conexión entre Cancún y Chetumal

Sedetur informó sobre la inauguración de la ruta que conecta Cancún y Chetumal, los vuelos estarán a cargo de la aerolínea Aerus.

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) compartió la inauguración de los vuelos que conectarán Cancún y Chetumal, dicha implementación forma parte de la estrategia para crecer la conectividad dentro del territorio quintanarroense. Las operaciones serán realizadas por la aerolínea Aerus.

Los vuelos entre Cancún y Chetumal operarán cinco veces a la semana saliendo desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, a cargo de la aerolínea regional Aerus, con base en Monterrrey.

Tal vez te pueda interesar: Cae 25.1% el flujo de pasajeros entre Cancún y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Sedetur: los vuelos de Aerus impulsarán el desarrollo económico

“AERUS presenta una excelente alternativa para viajar entre estas ciudades de una forma segura, rápida y asequible. Esta nueva ruta facilitará significativamente el desplazamiento entre ambos destinos, con lo que se impulsará el desarrollo económico, cultural y turístico de la región”, destacaron desde Sedetur.

Aerus ha realizado poco más de 4 mil 20 operaciones y ha transportado a más de 19 mil pasajeros, específicamente en Quintana Roo la línea aérea opera 416 vuelos mensuales. De acuerdo con Sedetur, Aerus busca “coadyuvar al desarrollo económico y turístico no solo de Quintana Roo”.

aerus.jpeg
Aerus realiza 416 operaciones mensuales en Quintana Roo.

Aerus realiza 416 operaciones mensuales en Quintana Roo.

“En Aerus seguiremos trabajando para ampliar la conectividad aérea en México y nos da mucho gusto inaugurar la ruta Cancún-ChetumaI, a través de esta nueva ruta ofreceremos una alternativa eficiente de transporte aéreo que beneficiará a la población” comentó el director general de Aerus, Javier Herrera García.

“Este proyecto no solo promueve la cohesión entre las comunidades de Quintana Roo, sino que también abre nuevas oportunidades para pequeñas y medianas empresas, incentivando el desarrollo económico local”, señalaron desde Sedetur.

Temas relacionados

Deja tu comentario