Inicio
Negocios
Viajes Fama

Viajes Fama realiza fam trip "Perú con los expertos"

Viajes Fama concretó un selecto viaje de familiarización a Perú para agencias de viajes top, encabezado por su director general, Francesco Taverna.

Viajes Fama concretó un selecto viaje de familiarización a Perú para agencias de viajes top de 7 ciudades del país, encabezado por su director general, Francesco Taverna. El viaje fue coordinado en colaboración con Vipac, el receptivo de Viajes Fama en destino.

En el viaje participaron agencias de viajes de Veracruz, Puebla, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Estado de México y Ciudad de México; con el apoyo de los siguientes hoteles:

  • Pullman Miraflores
  • Hotel MGallery Manto
  • Novotel Cusco
  • Hotel Sumaq
  • Aranwa Cusco
  • Restaurante MAP Café
  • Pullman San Isidro
viajes-fama-peru-2.jpg
Viajes Fama concretó un selecto viaje de familiarización a Perú encabezado por su director general.

Viajes Fama concretó un selecto viaje de familiarización a Perú encabezado por su director general.

Las maravillas del Perú con Viajes Fama

El viaje inició en Lima, donde los participantes recorrieron las principales calles, plazas, edificios y avenidas de la ciudad, además de visitar el Santuario Arqueológico de Pachacamac, localizado a 30 km al sur de la capital peruana.

El recorrido continuó en Cusco, con visitas a los puntos más sobresalientes de la ciudad, como el distrito artístico de San Blas, la Plazoleta Nazarenas, la Plaza de Armas y la Catedral, para concluir en el Koricancha, cuyo nombre en quechua es Quri Kancha (Templo Dorado).

Al día siguiente, el grupo llegó al Valle Sagrado de los Incas donde visitó el pueblo de Pisac Inca y Colonial, así como el Museo Inkari y el Museo de Cultura Viva de Yucay.

La siguiente parada del itinerario fue Moray, una serie de terrazas concéntricas, y Maras, las famosas minas de sal de la época colonial. Finalmente, visitaron Ollantaytambo, pueblo habitado desde la época inca hasta la actualidad.

Luego, los agentes de viajes convocados por Viajes Fama llegaron hasta la estación de tren Aguas Calientes para conocer una de las 7 maravillas del mundo: la Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu.

El viaje continuó al siguiente día en la comunidad de Palccoyo y Huallatakunka, donde los participantes iniciaron una caminata para disfrutar de una extensa cordillera con colores semejantes al arcoíris. Esta formación natural es la hermana de la famosa Vinicunca pero más cercana y con mejor accesibilidad. Para finalizar, visitaron Bosque de Piedras.

Antes de volver a Lima, el grupo recorrió Sacsayhuamán; para luego disfrutar de una vista panorámica del adoratorio Incaico de Qenqo. Finalmente, visitó la atalaya de Puca Pucará y Tambomachay, monumento considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina.

Temas relacionados

Deja tu comentario