Inicio
Transporte
Compañías aéreas

Aeroméxico inaugura vuelos entre Ciudad de México y Panamá

La nueva conexión entre Ciudad de México y Panamá a cargo de Aeroméxico pretende aumentar la presencia de la aerolínea en Centroamérica.

Aeroméxico inaugurará vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, el cual operará una vez de manera diaria a partir del jueves 12 de junio de este año.

“El vuelo Ciudad de México-Panamá pretende fortalecer la presencia de Aeroméxico en Centroamérica, al tiempo que amplía las posibilidades para los viajeros panameños de conectar con la amplia red de destinos nacionales e internacionales ”, compartió Pasquale Speranza, vicepresidente de Ventas México en Aeroméxico.

Panamá: México es un mercado prioritario para Panamá

Jennifer Janson, directora ejecutiva de Mercadeo en nombre de Gloria de León, Ministra de Turismo de Panamá, se refirió a la nueva conexión con México como una oportunidad para posicionar Panamá como un destino importante para el mercado mexicano.

México es un mercado prioritario para Panamá, y contar con Aeroméxico como socio estratégico nos permite fortalecer la conexión con los viajeros mexicanos, facilitando su acceso a la vibrante biodiversidad y experiencias auténticas que ofrece nuestro destino”, remarcó Janson.

La directiva se refirió a Panamá como un sitio estratégico para que empresas mexicanas puedan expandirse a Centroamérica y el Caribe, además destacó dos proyectos de su infraestructura: el Canal de Panamá y el Aeropuerto de Tocumen.

En su intervención, Abraham Martínez Mortilla, Embajador de Panamá en México, puntualizó que el vuelo representa un avance importante en la relación bilateral entre ambos países.

aeromexico panama 2.jpg
Pasquale Speranza, Jennfer Janson y Abraham Martínez.

Pasquale Speranza, Jennfer Janson y Abraham Martínez.

Más sobre los vuelos Ciudad de México-Panamá

Pasquale Speranza detalló que las operaciones entre México y Panamá se realizarán en aviones Boeing 737 MAX 8, el cual tiene una configuración de 16 asientos Premiere, 18 lugares AM Plus y 132 plazas para la categoría Turista.

De acuerdo con el vicepresidente de Aeroméxico, dicho avión ofrece diferentes amenidades como conectividad Wi-Fi, pantallas personales de entretenimiento y sistema de iluminación Sky Interior.

Deja tu comentario