Inicio
Negocios
Royal Caribbean

Royal Caribbean: producto para el segmento MICE

Royal Caribbean se sumó a IBTM Americas y presentó las fortalezas del producto de la compañía para el segmento MICE. Aquí te contamos los detalles.

En el marco de IBTM Americas, Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica, platicó con Ladevi Medios y Soluciones acerca de las fortalezas del producto de la compañía para el segmento MICE.

Primero, destacó que ésta es la primera vez que Royal Caribbean participa en IBTM Americas con un equipo comercial enfocado en el mercado latinoamericano, lo cual habla de la importancia de la región para la naviera.

Luego, expuso las cualidades de los cruceros de la compañía para la industria de reuniones. "En primer lugar, un crucero es el lugar ideal para grupos, pues lo tienes todo en un espacio contenido: esto te brinda seguridad para los pasajeros y una amplia oferta de productos y servicios al alcance de los mismos", puntualizó Muñoz.

Además, el costo de realizar una convención en un crucero de Royal Caribbean implica un ahorro de hasta 30% del presupuesto, respecto a una convención en tierra. "Esto gracias a que en el precio se incluye todo: gastronomía, entretenimiento, recintos, etc.", agregó el directivo.

cococay.jpg
Perfect Day at CocoCay, la Isla privada de Royal Caribbean.

Perfect Day at CocoCay, la Isla privada de Royal Caribbean.

Te puede interesar: Royal Caribbean: call center en México y novedades en flota

Asimismo, "Royal Caribbean cuenta con un equipo enfocado en apoyar a los meeting planners, mismo que les ayuda a elegir el mejor crucero para su grupo y a llevar a cabo la parte operativa una vez que los pasajeros están a bordo", continuó Muñoz.

Posteriormente, subrayó que los cruceros de la compañía tienen capacidad para recibir grupos numerosos: "se pueden hacer eventos privados: desde un grupo de 50 personas hasta uno de 2.500 personas, por mencionar un ejemplo. Además, los pasajeros lo tienen todo en un solo lugar y de forma ilimitada. Por ejemplo, en un crucero de la clase Oasis tienes más de 30 restaurantes y bares y no encuentras este tipo de oferta gastronómica en ningún otro sitio".

Ahora bien, Alberto Muñoz también reconoció que una de las tendencias de los grupos y convenciones es la necesidad de los viajeros de ir más allá del propio evento. Es decir que buscan experiencias enriquecedoras: "en Royal Caribbean, los pasajeros pueden disfrutar de muchísimas opciones de entretenimiento y amenidades y, además, pueden visitar Perfect Day at CocoCay, la isla privada de la naviera, para poder disfrutar aún más su viaje", concluyó el vicepresidente.

Más información: Soy agente Royal

Temas relacionados

Deja tu comentario