Experiencias

Puerto Vallarta marca las tendencias de viajes para 2022

Los viajeros en el mundo han elegido de qué manera vivirán sus próximas aventuras durante este año, siendo Puerto Vallarta el lugar perfecto para disfrutarlas.

Este 2022 los viajeros preferirán viajar a destinos que les brinden bienestar y logren un equilibrio entre cuerpo y mente, por esta razón, el lugar perfecto para disfrutar de nuevas propuestas que ofrezcan un mayor beneficio integral a través de sesiones de spa, temazcales, prácticas de yoga, meditación, ceremonias espirituales, todo lo que puede encontrarse en Puerto Vallarta.

El viajar a destinos que procuren el cuidado del medio ambiente y se responsabilicen con el desarrollo económico y social de la región, es una de las grandes tendencias para 2022, por lo que la perla verde del Pacífico mexicano será una de las elegidas por el turismo nacional e internacional, gracias a su diversidad de sitios sustentables como el Estero El Salado, siendo el único estero urbano protegido en América y hábitat natural del cocodrilo. Asimismo, Puerto Vallarta cuenta con otros espacios de gran importancia como el Parque Nacional Marino Los Arcos de Mismaloya, avistamiento de aves en las comunidades de Paso Ancho, El Jorullo y Boca de Tomatlán, recorrer el Jardín Botánico de Vallarta considerado uno de los 10 más importantes en Norteamérica, regocijarse en las piscinas naturales de La Desembocada, entre otras más.

Leer más: Puerto Vallarta: números finales de un año exitoso

¿Qué hay para disfrutar en Puerto Vallarta?

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19, las aventuras en los viajes han cambiado de forma radical, por lo que se privilegia en la actualidad el visitar lugares que estén al aire libre, y alejados de las grandes multitudes. Gracias a su privilegiada ubicación, entre el mar y las montañas, Puerto Vallarta tiene por ofrecer más de 50 actividades en contacto con la naturaleza, desde atravesar el puente colgante vehicular más largo del mundo, hasta realizar actividades de aventura, descanso, relajación, visitar la playa más pequeña de México: Colomitos, nadar con delfines en libertad, entre muchas más opciones.

El celebrar ocasiones especiales en sitios innovadores es otra de las grandes tendencias en los viajes de 2022, teniendo Puerto Vallarta increíbles opciones como Majahuitas Beach Party, donde es posible disfrutar una maravillosa tarde con esta fiesta al atardecer en la exclusiva playa Majahuitas, acompañados de la mejor música, gastronomía y paisajes que este destino tiene para ofrecer.

Asimismo, existen distintos sitios para disfrutar en compañía de amigos o familia como el vanguardista Club de Playa Mixto, ubicado en la playa Quimixto al sur de la Bahía, un lugar de gran exclusividad donde además de disfrutar de sofisticada música, mixología y alimentos de primer nivel, es posible realizar actividades como surf y caminatas a la orilla del mar.

Además, dentro de los estudios que han mostrado las preferencias de viajes para este año, abordan que los viajeros esperan llegar a los destinos y tener todo resuelto, por lo que los hoteles All Inclusive tendrán un auge muy importante para este 2022. A lo largo de toda la franja turística en Puerto Vallarta se encuentran alrededor de 41 hoteles con este sistema, que ofrecen alimentos y bebidas incluidas en todo momento, además de otras amenidades para el confort de los huéspedes.

Puerto Vallarta.jpg
Puerto Vallarta deslumbra principalmente con sus playas. 

Puerto Vallarta deslumbra principalmente con sus playas.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa