Inicio
Negocios
Princess Cruises

Princess Cruises expone diferenciadores, comodidades y novedades de sus cruceros

Princess Cruises capacitó a agentes de viajes sobre los diferenciadores, comodidades y novedades que la compañía de cruceros ofrece.

Princess Cruises capacitó a agencias de viajes sobre los principales diferenciadores, comodidades y novedades que la línea de cruceros ofrece al mercado turístico. Marcela Sánchez, Business Development Manager de Princess Cruises en México, fue la encargada de impartir la capacitación.

Sánchez destacó las principales razones para elegir Princess Cruises: se trata de cruceros especializados en categorías premium, la nueva experiencia exclusivas como MedallionClass y más de 300 destinos únicos que ofrecen diversas opciones de vacaciones.

Tal vez te pueda interesar: Princess Cruises y Visit Orlando promueven en alianza su producto en México

princess capacitación.jpg
El equipo de Princess Cruises junto a los agentes de viajes capacitados.

El equipo de Princess Cruises junto a los agentes de viajes capacitados.

¿Cómo funciona MedallionClass de Princess Cruises?

MedallionClass es el dispositivo que permite comodidad al pasajero, ya que permitirá al cliente acceder a todos los servicios del barco disponible, que facilitan procesos como abordar, hacer reservación en restaurantes y localizar a sus acompañantes.

Princess Cruises también presentó a agencias de viajes Ocean Now, una aplicación que permite al pasajero ordenar cualquier cosa que necesite de las tiendas a bordo, en especial alimentos, y el personal del barco lo entregará hasta donde el huésped se encuentre.

Marcela Sánchez presentó las características del nuevo Sun Princess, el cual ofrecerá más de 29 bares y restaurantes, mil 500 balcones, 21 puentes y podrá albergar a cerca de 4 mil 300 pasajeros.

En ese sentido, la naviera compartió que el Sun Princess ofrecerá espacios de entretenimiento para todo tipo de edad como el Firefly Park Kids Club, Neon Grove, Tweens Club y el The Underground Teen Lounge.

agencias de viajes princess.jpg
Princess Cruises recibió a agencias de viajes en la Cámara de Comercio.

Princess Cruises recibió a agencias de viajes en la Cámara de Comercio.

En cuanto sus nuevas cabinas, se presentó “Sanctuary Collection”, la cual es un nuevo espacio para el viajero de lujo que ofrece acceso completo a diferentes amenidades y que solo está disponible en las embarcaciones Sun y Star Princess.

Durante la capacitación, Princess Cruises presentó el nuevo programa junto Brightline bajo el nombre de “Rail & Sail”, el cual ofrece transporte conveniente para huéspedes que naveguen desde Fort Lauderdale y Puerto Cañaveral.

Deja tu comentario