A propósito de la reciente inauguración de Super Nintendo World, en febrero, Universal Studios Hollywood organizó un viaje para la prensa especializada, donde se dio a conocer información relevante para los agentes de viajes, como los beneficios de VIP Experience y la actual oferta del parque.
El objetivo fue dar a conocer a los agentes de viajes que Universal Studios Hollywood es una experiencia completa para quienes viajan a Los Ángeles por su oferta de atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas y cines, más allá de la visita a los estudios de filmación.
Las atracciones, basadas en películas icónicas como Jurassic World, Harry Potter, Transformers, Los Simpson, La vida secreta de tus mascotas y La Momia, incluyen montañas rusas, simuladores y la posibilidad de tomarse fotos con los personajes.
Vale mencionar que Universal Studios son los estudios cinematográficos más grandes de Estados Unidos y tienen alianzas con otras casas productoras para filmar en sus instalaciones en virtud de su capacidad y estructura.
Super Nintendo World: de la consola a un parque temático
Super Nintendo World es un área expandida dentro de Universal Studios Hollywood que ofrece un espectáculo visual colorido y ambientado con la música del famoso videojuego.
La atracción principal es “Mario Kart: Bowser’s Challenge”, una experiencia que combina realidad aumentada con un escenario real donde el visitante se convierte en aliado de Mario y recrea el videojuego a bordo de vehículos de cuatro plazas.
Super Nintendo World cuenta también con otras atracciones para toda la familia y la posibilidad de agregar valor a la experiencia mediante la “Power-Up Band”, una pulsera de última generación que, sincronizada con la app de Universal Studios Hollywood, permite registrar el récord de cada jugador, interactuar con los personajes y recolectar monedas digitales.
Universal Studios Hollywood: beneficios de VIP Experience
- Recorrido personalizado, con base en las necesidades y preferencias de los visitantes.
- Acompañamiento de Guía VIP durante todo el recorrido.
- Sin filas.
- Grupo reducido en vehículo exclusivo.
- Posibilidad de bajar en ciertas áreas para tomar fotos y recorrer algunos sets a pie.
- Experiencias inmersivas.
- Acceso a sala VIP con bebidas, bocadillos y postres.
Temas relacionados