Hoteles City Express está por abrir dos nuevos complejos en México. Así se da a conocer en el marco del Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR) 2023, en su edición primavera- verano.
Hoteles City Express comparte las novedades dentro de su portafolio de propiedades durante EPTUR 2023.
De acuerdo con Cecilia Cruz Urquiza, líder del Segmento de Tour & Travel de la compañía, en esta temporada se abrirán los hoteles: City Express Plus Mazatlán, City Express Plus Providencia en Guadalajara.
Con acciones como ésta, Hoteles City consolida un portafolio de 150 hoteles en México, Colombia, Costa Rica y Chile, con 5 diferentes opciones de hospedaje de acuerdo a las necesidades del viajero, City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior.
"Hoteles City es un confiable compañero de viaje ubicado estratégicamente en las rutas industriales, comerciales y turísticas más importantes del país ofreciendo instalaciones cómodas y modernas a precios accesibles. Queremos dar a conocer nuestros circuitos y series para que las agencias de viajes los puedan vender", precisa Cecilia Cruz.
Más información: Hoteles City
Otras noticias de turismo
Consolid México: nueva herramienta “Consolid Contigo”
Enjoy Cuba: vuelo Monterrey-Cayo Coco y nueva plataforma B2B
Temas relacionados