Con la premisa de que el viajero de lujo se ha transformado y ahora busca conectar con la naturaleza y la cultura, el arquitecto David Quintana creó La Casa de la Playa, la nueva propuesta de alojamiento de Grupo Xcaret.
El tercero en la cartera de hoteles de Grupo Xcaret (luego de la exitosa apertura de Hotel Xcaret México, en 2017; y de Hotel Xcaret Arte, en julio de este año), La Casa de la Playa redefine el concepto de lujo con experiencias diseñadas a la medida y una oferta gastronómica excepcional.
“El viajero de lujo no es lo que era. El viajero hoy busca conectarse con la cultura y la naturaleza, y llenarse de experiencias que lo doten de un sentido de pertenencia”, señaló David Quintana, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Grupo Xcaret, a propósito de la propiedad, cuya inversión asciende a US$ 85 millones.
En una presentación a medios realizada en Ciudad de México, Francisco Gutiérrez, director de Hoteles Xcaret, destacó los pilares de Grupo Xcaret presentes en todas sus propiedades:
- Amor por México.
- Arquitectura ecointegradora.
- Sostenibilidad.
- Plataforma multiplicadora de arte mexicano.
- Innovación.
“El mundo cambió y la hotelería no podía ser la excepción. La Casa de la Playa combina lo mejor de una casa con lo mejor de un hotel”, sostuvo el directivo.
En ese sentido, Grupo Xcaret eleva el concepto de lujo y lo combina con su propuesta All-Fun Inclusive para ofrecer a sus huéspedes experiencias en todos los parques del grupo cuando éstos no están abiertos al público.
¿Qué ofrece La Casa de la Playa de Grupo Xcaret?
- Alojamiento sólo para adultos.
- 63 suites de más de 100 m2.
- Cada suite cuenta con piscina privada, vista al mar y servicio cálido y refinado.
- Propuesta culinaria de renombrados Chefs: Martha Ortiz, Virgilio Martínez, los hermanos Rivera-Río y el chocolatero Mao Montiel.
Temas relacionados