El esquema comercial de Euromundo pone el foco en la cercanía con las agencias de viajes, con el propósito de identificar sus necesidades y darles respuesta, aseguró Gustavo Cantú, director comercial de la mayorista. (Euromundo promueve las ventajas de su plataforma E-mayorista con comisiones exclusivas)
Gustavo Cantú, director comercial de Euromundo.
En diálogo con Ladevi Medios y Soluciones, el directivo sostuvo: “Nuestro esquema comercial nos lleva a acercarnos a las agencias de viajes a nivel nacional. Tenemos un equipo comercial muy robusto que todos los días visita a las agencias de viajes y escucha sus solicitudes”.
“Este equipo comercial tiene como principal objetivo identificar las necesidades que tienen los agentes de viajes y transformar esas oportunidades en negocio, tanto para el agente de viajes como para Euromundo”, explicó.
Euromundo: acciones comerciales y fam trips
La mayorista fundada por Francisco Román lleva a cabo, de la mano de proveedores, viajes de familiarización para que los agentes de viajes de diversos puntos del país puedan actualizarse sobre las novedades de los destinos y las propiedades.
“Generalmente hacemos una o dos veces al año una temporada de Fam Trips, dependiendo la disponibilidad de hoteles y de las líneas aéreas, pero siempre tratamos de llevar a nuestros mejores vendedores a que se actualicen en los destinos que están vendiendo, tanto nacionales como internacionales”, apuntó Cantú.
El directivo agregó que el equipo comercial de la compañía se encuentra en renovación y capacitación.
“Estamos reenfocando los objetivos comerciales de nuestros ejecutivos para poderle dar mejores soluciones a los agentes de viajes”, concluyó.
Temas relacionados

