Turismo Travel forma parte de la edición otoño-invierno del Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR) que se desarrolla el miércoles 30 de agosto en el Hotel María Isabel Sheraton de la Ciudad de México.
En el marco del encuentro organizado por Ladevi Medios y Soluciones y la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro), Turismo Travel comparte algunos de sus productos pensados para Navidad, Año Nuevo y 2024.
Armando Santiago Sainz, director de Turismo Travel SA de CV, destaca: "Presentamos la marca insignia Quinceañeras por Europa, así como circuitos por Europa con avión incluido para otoño, Navidad, Año Nuevo y Semana Santa".
"Además, estamos ofreciendo paquetes en Medio Oriente, Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica", añadió.
Seguir leyendo: EPTUR: todo sobre el evento de negocios y networking turístico
De la misma manera, el ejecutivo pone sobre la mesa sus circuitos por Europa con avión incluido, "que fue un éxito el verano 2023 y esperamos el mismo éxito para Navidad, Año Nuevo y 2024", remarcó.
Expectativas comerciales de Turismo Travel para la temporada otoño-invierno
De cara a la temporada otoño-invierno, para la cual EPTUR es una plataforma ideal, Armando Santiago Sainz señaló que el objetivo es "afianzar nuestros productos, dar a conocer las novedades, llegar a la mayor cantidad de agencias de viajes y seguir con las visitas físicas. Este año hemos visitado más de 1,000 agencias en toda la República Mexicana".
Más información en la web de Turismo Travel
Más noticias sobre EPTUR:
EPTUR: más de 1,000 agentes de viajes muestran la fortaleza del sector
Toda la información actualizada de EPTUR 2023
José Luis Medina: EPTUR llegó para quedarse
Temas relacionados