Inicio
Negocios

EPTUR: Hilton destaca propiedades en playas mexicanas

Durante su participación en EPTUR, Hilton presenta sus 19 marcas, presentes en 123 países y que suman más 7,300 hoteles.

Hilton está presente en la edición Otoño – Invierno del Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR) para difundir las 19 marcas que integran su portafolio.

En diálogo con este medio, Rocío Rodríguez, gerente de Ventas Leisure; y Alfredo González, director Leisure Cala; remarcan la presencia de la compañía en 123 países y territorios y más de 7,300 hoteles a nivel global.

“Cada marca se ajusta a los presupuestos de nuestros posibles clientes; además, estamos aquí para la presentación de los nuevos hoteles”.

Presencia de Hilton en playas de México

De manera particular, los directivos de Hilton promueven los hoteles de la categoría All Inclusive ubicados en Cancún, Tulum y Puerto Vallarta, y hacen hincapié en los resorts en diferentes destinos del mundo.

Respecto a sus expectativas comerciales para la temporada Otoño – Invierno, comentan: “Obtener la mayor exposición y promoción de la agencias de viajes en cada uno de los hoteles de las diferentes marcas de Hilton”.

EPTUR es un encuentro organizado por Ladevi Medios y Soluciones y la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro).

Más información en la página de Hilton

Más noticias sobre EPTUR:

EPTUR: más de 1,000 agentes de viajes muestran la fortaleza del sector

Toda la información actualizada de EPTUR 2023

José Luis Medina: EPTUR llegó para quedarse

EPTUR: fecha y horarios de las ediciones 2023

Torruco: "EPTUR demuestra el compromiso del sector privado"

Temas relacionados

Deja tu comentario