Inicio
Negocios

AIFA: Ciudad de México-Santo Domingo, la nueva ruta de Arajet

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, recibió en Ciudad de México el primer vuelo procedente de Santo Domingo en las instalaciones del AIFA.

Arajet, la aerolínea dominicana low cost, inició de manera oficial sus operaciones en México con la llegada de su primer vuelo directo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) proveniente del Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo.

El vuelo NLUSDQ a Ciudad de México contará con tres frecuencias semanales (lunes, jueves y sábado con salida a las 7:15 y llegada a las 10:40), brindando a los viajeros la posibilidad de conectar con la región del Caribe por menos de US$ 200.

Con el objetivo de democratizar la industria aérea en la región, Arajet complementará su oferta de conexión entre México y República Dominicana a través de dos rutas adicionales: Monterrey con dos frecuencias semanales (martes y viernes con salida a las 7:15 y llegada a las 11:05), y Cancún con tres frecuencias semanales (martes y viernes con salida a las 18:45 y llegada a las 20:40, y domingo con salida a las 17:20 y llegada a las 19:10), que iniciarán operaciones este 30 de septiembre.

Leer más: Arajet: vuelos a República Dominicana desde AIFA, Cancún y Monterrey

Aerojet, la nueva opción de vuelos para México

El consumidor mexicano ahora cuenta con una nueva opción para viajar al Caribe desde tres ciudades del país, con el respaldo de una aerolínea comercial internacional y una oferta única que les permitirá disfrutar de viajes directos sin escala, cómodos y a precios competitivos que inician en US$ 160 con impuestos incluidos.

Arajet llega a México con una flota inicial de cinco aeronaves nuevas tipo Boeing 737 MAX-8 de última generación que brindan una experiencia de vuelo confortable y segura en una cabina de 185 sillas reclinables de máximo confort y suficiente espacio personal.

Los aviones son los más silenciosos del mercado regional con un 40% menos de contaminación sónica por trayecto, y sus motores CFM LEAP-1B ahorran hasta un 14% más de combustible comparado con los aviones de un solo pasillo del mercado, lo que le permite a la aerolínea ahorrar en costos operativos que respaldan tarifas bajas para que todos puedan volar con reservas simples y directas en Arajet.com

Durante septiembre, Arajet también inició operaciones en Colombia, Perú, El Salvador y Aruba. Para octubre, ampliará su oferta a Costa Rica, Guatemala, dos ciudades más en Colombia y Canadá, para así completar la primera etapa en su red destinos.

Más información en Arajet.com

arajet aifa (2).jpg
El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, recibió en Ciudad de México el primer vuelo procedente de Santo Domingo en las instalaciones del AIFA.

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, recibió en Ciudad de México el primer vuelo procedente de Santo Domingo en las instalaciones del AIFA.

Temas relacionados

Deja tu comentario