Norwegian Cruise Line Holdings y Corpomar convocaron a agentes de viajes para disfrutar de una velada en la que directivos de ambas compañías repasaron las novedades de NCL, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.
En una velada para agentes de viajes, NCL y Corpomar brindaron detalles sobre las mejoras a la flota y los nuevos barcos que sumará la naviera.
“Hoy es un momento de reunión, de estar unidos nuevamente, de marcar el regreso de los buenos tiempos y el crecimiento de nuestra historia como industria”, dijo David Garduño, director general de Corpomar.
“Es el momento del regreso de la unión y de crecer juntos. Puedo decir que las cosas que siempre hemos hecho como compañía las vamos a hacer mejor que nunca. Para nosotros lo más valioso es que ustedes están aquí”, subrayó.
Por su parte, el vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de NCL, Frank Medina, remarcó la relevancia de los agentes de viajes para la compañía de cruceros: “No tenemos éxito sin ustedes. De hoy en adelante tenemos que continuar con ese éxito. Queríamos hacer algo que marcara la diferencia y venir para poder celebrar este momento en que arrancamos de nuevo”.
NCL: renovaciones en cruceros y nuevos barcos
El directivo de NCL señaló que durante la pandemia la naviera aprovechó para realizar importantes mejoras en la flota.
“Todos los barcos han sido remodelados a un nivel excepcional. Si una cosa puedo decir de la empresa es que la relación entre las tres marcas es muy cooperativa: no competimos, cooperamos los unos con los otros”, enfatizó.
Precisó que a la fecha 13 cruceros han reanudado actividades y que faltan cuatro embarcaciones para que toda la flota esté activada, lo cual sucederá en mayo.
“Los barcos están impecables. Cualquier cliente estará muy contento a bordo porque los barcos son increíbles, aunado al servicio que damos y a la oferta gastronómica. Gracias a la calidad del producto, los clientes van a regresar”, sostuvo Medina.
En ese orden de ideas, el director de Corpomar recalcó que a diferencia de otras compañías, Norwegian Cruise Line Holding no tuvo que deshacerse de barcos para ahorrar dinero.
“No nos deshicimos de ningún barco en ninguna de las flotas, todos están en proceso de enorme remodelación. Somos una empresa financieramente sana y la manera de crecer es gastar para ofrecer el mejor producto”, apuntó Garduño.
Puntualizó que en el caso de Oceania Cruises los barcos Nautica, Marina y Riviera atraviesan una extensa remodelación.
“Oceania tiene en construcción una clase nueva de barcos, Allura, el primero es el Vista, y se inaugura en abril de 2023. Regent Seven Seas Cruises también en 2023 tendrá los barcos más lujosos que se han construido en la industria de la navegación”, mencionó.
Por otro lado, NCL recibirá seis barcos nuevos, el primero inaugurándose en agosto, para continuar con el lanzamiento de uno cada año hasta completar seis con un diseño totalmente nuevo.
Leer más: Norwegian Cruise Line: seis nuevos barcos
“No se trata solo de evolucionar sino de revolucionar y Norwegian Cruise Line siempre ha sido una corporación que revoluciona a la industria y la nueva serie de barcos Prima va a revolucionar nuevamente el concepto de cruceros”, aseguró el fundador de Corpomar.