Inicio
Cruceros

Corpomar celebra el 60° aniversario de Norwegian Cruise Line con venta especial

Corpomar festeja el 60° aniversario de Norwegian Cruise Line junto a las agencias de viajes con bonos de comisión extras y tarjetas de incentivos.

En pocas palabras

  • Corpomar lanza promoción por 60° aniversario de Norwegian Cruise Line con bonos de comisión.
  • Incentivos para agencias: Ofrecen bonos de hasta $1,500 pesos y certificados de Liverpool por cabina vendida.
  • Gran premio: Las ventas participan en un sorteo para la salida inaugural del Norwegian Aura en 2027.
Resumen generado por Thinkindot AI

"Las agencias de viajes son nuestro principal socio de negocios en México y queremos que formen parte de los festejos. Estamos dando bonos de comisión extras de 1,000 pesos por cada cabina que vendan, ya sea interior o exterior; o 1,500 pesos en balcón o categorías superiores", detalló en diálogo con Ladevi Medios y Soluciones.

Adicionalmente, apuntó, para reconocer el esfuerzo y apoyo que siempre reciben de los agentes de viajes, Corpomar otorgará un certificado electrónico de Liverpool por 500 pesos por cada venta.

Al final de la venta especial, todas las cabinas vendidas entrarán a un sorteo y el ganador viajará junto a los representantes de Corpomar en la salida inaugural del Norwegian Aura en 2027, el cual partirá desde Miami principalmente en itinerarios por el Caribe.

Participan todas las nuevas reservaciones para cruceros por Caribe y Bahamas del 5 de octubre hasta el 31 de marzo de 2027.

"Lo que más nos interesa es que todos los agentes de viajes ganen con Norwegian Cruise Line y Corpomar", enfatizó el directivo.

Norwegian Cruise Line: 60 años surcando los mares

Pérez recordó que el próximo 19 de diciembre se cumplen 60 años del inicio de la historia de Norwegian Cruise Line.

"Nuestros orígenes se remontan al Caribe y este año ha sido especial para NCL porque vienen muchos cambios. Hemos renovado nuestra isla privada en las Bahamas, 'Great Stirrup Cay', y el 4 de septiembre inauguramos el parque acuático de la compañía".

"Hoy por hoy es la isla más grande en el Caribe de las islas privadas que pertenecen a las navieras, con 109 hectáreas", destacó.