Cruceros

Mundo Cruceros y Viajes: detalles de "Septiembre navegando"

Mundo Cruceros y Viajes impulsa la venta de cruceros con la campaña "Septiembre Navegando", que trae beneficios para los pasajeros y para los agentes de viajes.

Lorena Puente, gerente de Producto Navieras de Mundo Cruceros y Viajes, brindó detalles de la campaña "Septiembre Navegando" y de las posibilidades que el segmento tiene en México.

¿En qué consiste la campaña “Septiembre Navegando”?

En Mundo Cruceros y Viajes siempre pensamos en la forma de apoyar a las agencias buscando alternativas y estrategias para generar el interés del cliente directo. Septiembre Navegando es una venta especial de cruceros, en donde ofrecemos beneficios exclusivos combinables con las promociones vigentes con las que cuentan hoy por hoy algunas navieras. Estos beneficios son válidos en nuevas reservaciones realizadas del 1 al 30 de septiembre 2022. Algunas de las navieras participantes son Celebrity Cruises, Silversea, Norwegian Cruise Line, Princess Cruises, Disney Cruise Line, Holland American Line y Seabourn.

¿Cuáles son los beneficios que ofrecen?

Los beneficios que Mundo Cruceros y Viajes ofrece aplican para el cliente final y varían de acuerdo con cada naviera. Algunos ejemplos de estos beneficios son créditos a bordo, obsequio por cabina, tarifas especiales, descuentos, meses sin intereses, entro otros. Importante resaltar que estos beneficios son combinables con la promoción que se tenga vigente.

Mundo Cruceros y Viajes: los motivos de la campaña

¿Por qué lanzar una campaña enfocada en cruceros?

Afortunadamente el segmento de cruceristas en México ha despertado de una forma muy agresiva y es importante brindarles promociones atractivas para apoyarlos a elegir sus próximas vacaciones en crucero. En Mundo Cruceros y Viajes estamos convencidos de que este es el mejor momento para impulsar el viaje en crucero resaltando todas las ventajas y bondades que nuestros clientes experimentarán a bordo de barcos cada vez mejores y más atractivos

Tips de venta de cruceros para los agentes de viajes

Mundo Cruceros y Viajes está comprometida con los agentes de viajes, por lo que cuenta con herramientas que los pueden ayudar a cerrar ventas. Un ejemplo Drive, herramienta que los ayudará a descargar las promociones vigentes y flyers.

“También los invitamos a que se registren en las páginas donde encontrarán consejos de ventas de navieras, esto con el fin de tener más fresco que les incluye y cuáles son las ventajas para vender. Es importante realizar la certificación que ofrecen algunas navieras, ya que tocan temas básicos e importantes para poder transmitir a nuestros mutuos pasajeros y/o dirigir de manera eficaz las ventas hacia la naviera indicada de acuerdo con las necesidades de cada uno de ellos”, afirmó Lorena Puente.

Seguir leyendo: Mundo Cruceros y Viajes recorre el continente con Celebrity

¿Cuál es el potencial del mercado de cruceros en México?

El potencial es enorme. La gran mayoría de las personas con posibilidades de hacer un viaje en crucero aún no han viajado en uno. Por otro lado, de quienes han viajado en crucero hay un número importante que solo ha realizado un viaje, usualmente al Caribe, y después de haber vivido la experiencia están ávidos de volver a viajar a otros destinos.

Finalmente, las principales navieras han inaugurado en los últimos meses barcos increíbles y seguirán incorporado más en los próximos meses y años, así que la oferta crecerá con barcos cada vez mejores. Todo esto nos da un panorama muy claro de que la oportunidad para crecer el negocio de cruceros a través de las agencias de viajes es muy grande.

Para conocer en profundidad las ofertas que brinda la agencia ingresa al sitio Mundo Cruceros y Viajes.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa