Inicio
Negocios

Mundo Cruceros y Viajes: nueva imagen y plataforma de cruceros

Victor Cervantes, director general de Mundo Cruceros y Viajes, compartió las principales novedades de la compañía como la nueva imagen "fresca y sencilla".

Victor Cervantes, director general de Mundo Cruceros y Viajes, compartió, en exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones, las novedades más importantes de la compañía para este año, como lo son el nuevo logo, ampliación de destinos y la nueva plataforma de cruceros enfocada a agentes de viajes.

“Traemos muchas novedades. Somos una empresa ya lleva cuatro años en el mercado y estamos en constante evolución, parte de este proceso es el cambio en nuestra identidad de marca, es decir, nuestro logo”, apuntó Cervantes.

El director general de Mundo Cruceros y Viajes indicó que el cambio en el logo de la compañía se debe a una intención de que este luzca más atractivo y tenga una imagen “fresca y moderna”.

victor cervantes mundo cruceros y viajes.jpg
Victor Cervantes, director general de Mundo Cruceros y Viajes.

Victor Cervantes, director general de Mundo Cruceros y Viajes.

Tal vez te pueda interesar: Mundo Cruceros y Viajes capacita sobre esquí en Estados Unidos

Mundo Cruceros y Viajes estrena nueva plataforma

Victor Cervantes compartió que Mundo Cruceros y Viajes acaba de estrenar la plataforma Cruise Connect, la cual permite a las agencias de viajes checar disponibilidad, cotizar y reservar espacios en cruceros como Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Norwegian Cruises, MSC Cruceros y Celestyal Cruises.

“La plataforma de Cruise Connect la estrenamos hace un par de meses y estamos enfocados en ofrecer capacitaciones constantes para que los agentes sepan cómo funciona. Es una plataforma única en México”, aseguró Cervantes.

cruise connect mundo cruceros y viajes.png
Interfaz de la plataforma Cruise Connect.

Interfaz de la plataforma Cruise Connect.

Nuevos destinos con Mundo Cruceros y Viajes

Mundo Cruceros y Viajes destacó que son una compañía especializada en destinos de esquí en invierno como lo son Estados Unidos y Canadá, además de tener presencia en diferentes destinos de Sudamérica, Asia y Europa.

Sin embargo, Cervantes remarcó que están estrenando destinos en el continente africano; visitando destinos como Kenia, Tanzania, Sudáfrica, Uganda, Botsuana y Namibia con servicios completamente en español.

Cervantes recordó a los agentes de viajes que sus principales canales de comunicación son vía correo electrónico ([email protected]) o call center llamando al 55 4162 2660.

“Así como hacemos en el resto de productos que manejamos, invertimos mucho en la parte de capacitación de agencias de viajes no solo en el aula sino también yendo a conocer el destino”, comentó Victor Cervantes.

Deja tu comentario