Inicio
Negocios
Mega Travel

Mega Travel comenzó a operar sus vuelos en chárter a Bulgaria

Mega Travel transportó más de 300 pasajeros en su vuelo chárter inaugural a Sofía, Bulgaria, desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Mega Travel inauguró sus vuelos en chárter desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con destino a Sofía, Bulgaria, llevando a más de trescientos viajeros, el viernes 17 de mayo.

Desde la operadora mayorista aseguraron que la respuesta ha sido extraordinaria, y debido a la alta demanda, han decidido añadir nuevas fechas en septiembre y octubre, permitiéndole a más personas vivir la experiencia única que ofrecen estos programas.

Además, invitaron a todos los aventureros y amantes de los viajes a unirse a esta experiencia, marcando el inicio de una nueva era en el turismo desde el AIFA.

Mega Travel-Vuelos en chárter desde el AIFA.jpg
Debido a la alta demanda de los nuevos vuelos en chárter, Mega Travel han decidido añadir nuevas fechas en septiembre y octubre.

Debido a la alta demanda de los nuevos vuelos en chárter, Mega Travel han decidido añadir nuevas fechas en septiembre y octubre.

Seguir leyendo: Mega Travel y Exa Travel lanzan su campaña "Embajadores de Europa"

Mega Travel comparte los programas que incluyen los vuelos en chárter

Este vuelo inaugural no solo representa un avance significativo para Mega Travel, sino que también ofrece a los pasajeros una experiencia de viaje enriquecida con seis programas turísticos.

Estos programas están diseñados para explorar algunas de las regiones más fascinantes y culturalmente ricas del mundo:

  • Magia de los Balcanes: Disfrutando del Monasterio de Rila, Tesalónica, Skopje, Ohrid, Tirana, Podgorica, Kotor, Dubrovnik, Meugorje, Mostar, Sarajevo y Belgrado.
  • Ruta de Drácula: Una inmersión en Bucarest, Sinaia, Braov, Cluj, Timioara, Budapest y Belgrado.
  • Magia Turca con Bulgaria: Una travesía por Plovdiv, Estambul, Ankara, Cappadocia, Pamukkale, Efeso, Kusadasi y Bursa.
  • Islas Griegas y Tesoros Balcánicos: Un recorrido por Skopje, Pristina, Prizren, Ohrid, Tirana, Atenas, Santorini, Mykonos, Cesme, Meteora y Tesalónica.
  • Islas Griegas y Bellezas Balcánicas: Explorando el Monasterio de Rila, Tesalónica, Atenas, Mykonos, Santorini, Rodas, Kusadasi, Patmos, Ohrid y Skopje.
  • Crucero Islas Griegas y Triángulo Balcánico: Pasando por Edirne, Estambul, Mykonos, Creta, Bodrum, Atenas, Plovdiv y Veliko Tarnovo.
Mega Travel-Vuelos en chárter a Bulgaria.jpg
 Mega Travel ofrece a los pasajeros seis programas turísticos que incluyen los vuelos en chárter desde el AIFA.

Mega Travel ofrece a los pasajeros seis programas turísticos que incluyen los vuelos en chárter desde el AIFA.

Temas relacionados

Deja tu comentario