VIAJES A EUROPA

MASEUROPA. "Estamos preparados para recibirlos en Europa"

Mega Travel y maseuropa están listos para recibir pasajeros en Europa cuando sea posible; mientras, han trabajado en beneficio de los agentes de viajes.

En alianza con Mega Travel, maseuropa está listo para recibir pasajeros mexicanos en Europa cuando las condiciones lo permitan, con la garantía de que comparten el compromiso de ser socialmente responsables de cara al pasajero y al agente de viajes, por quien han trabajado incansablemente desde que inició la pandemia.

En entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Miguel de la Cruz, fundador de maseuropa; y Ricardo Romero, gerente comercial de Mega Travel, hablaron de las acciones que han emprendido en favor de los agentes de viajes.

De la Cruz comparó la situación actual de la industria con tener un carro poderoso: “Todos tenemos carros poderosísimos, dispuestos a salir corriendo mañana, pero no hay asfalto dónde correr. ¿Quién aporta ese asfalto? La ciencia y los gobiernos. Cuando llegue la vacuna, aportará tranquilidad a la gente”.

Mientras, maseuropa ha concretado un movimiento intenso de webinarios, sorteos y comunicaciones y ha difundido los protocolos de los prestadores de servicios turísticos, para dar confianza al cliente. “Esto nos ha dado una presencia muy importante en el mercado latino porque nadie ha actuado como nosotros”, aseguró.

“TENEMOS LA OBLIGACIÓN MORAL DE SER SOCIALMENTE RESPONSABLES”.

De la Cruz se refirió a la colaboración como pilar del proyecto maseuropa, que ilustra con el hexágono, figura presente en la naturaleza (desde los átomos de carbono hasta las nubes de Saturno, pasando por los panales de abejas). “Las mallas hexagonales nos hacen ver la necesidad de trabajar con una misma intención, coordinados, ayudándonos los unos a los otros”.

LOGO-MASEUROPA.jpeg
El hexágono representa la visión de maseuropa sobre el trabajo coordinado y colaborativo.

El hexágono representa la visión de maseuropa sobre el trabajo coordinado y colaborativo.

Respecto a la alianza con la mayorista comandada por Ercan Yilmaz, mencionó: “Nuestro compromiso en México es altísimo con Mega Travel. Tenemos un negocio muy grande con ellos y veremos qué esfuerzo en conjunto hacemos”.

De la Cruz subrayó que no se vale decir cosas comercialmente hablando para captar al cliente si después no se tiene el respaldo real para protegerlo. “Tenemos la obligación moral de ser socialmente responsables; no comercialmente responsables”. De ahí la importancia de contar con socios que compartan ese compromiso.

Coincidió Romero, quien afirmó que “lo más importante es contar con un socio como maseuropa, que trabaja en la misma línea que nosotros. Esa es la base del éxito de un producto”.

ACCIONES EN FAVOR DE LAS AGENCIAS DE VIAJES.

Romero habló de la estrategia comercial para impulsar los viajes a Europa cuando se permita la entrada de turistas mexicanos: “Tenemos bloqueos con tipo de cambio congelado de $ 20,99. Se puede reservar con US$ 200 y garantizamos el precio. Son grandes esfuerzos que hemos hecho pero también grandes herramientas para vender”.

MEGA-TRAVEL-ricardoromero.jpg

Se refirió también a las acciones realizadas en los últimos meses para estar cerca de los agentes de viajes, como “Charla entre amigos”, que busca escucharlos y conocer sus necesidades “porque ellos son los que están frente al pasajero”.

“La gran apuesta de Mega Travel y maseuropa fue privilegiar el contacto con el agente de viajes. Y estamos listos para recibirlos en Europa”, concluyó De la Cruz.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa